|
||
|
||||
|
||||
Pantalla capacitiva en WM: sensaciones
Hola a todos!
Yo tengo una "jurásica" S200 que me va de maravilla ( aunque ya un poco lenta ). Estoy pensando en cambiar. Me encanta la Hero, la Desire, pero cada vez pienso más en la HD Mini sobre todo por algunos programas que utilizo para trabajar y ya los conozco en WM, además algunos no van a salir de momento para android. La Leo tambien me gusta pero me parece muy tocha para llevarla todo el día encima. Tengo algunas dudas: La principal es si alguno me sabe decir si la sensacion de la pantalla capacitiva de la mini con WM es igual que la hero con android? Las demás son sobre todo en cuanto a velocidad, bateria...( supongo que saltando desde una Qtek S200 va a ser como de un carromato a un Ferrari.....) Además me gustaria que opinaseis de porque una mini y no una Leo. A ver que pensais... Gracias, Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar porque smartphone con menos de 1 año en el mercado el único que he probado es el Mini. Te puedo decir 2 cosas:
1- Si te compras este no te arrepentirás 2- Cuidado con los programas de WM que usas actualmente. Pueden ser imposibles de usar con el dedo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,
No se me habia ocurrido que en programas donde necesito precision perderia manejo....Gracias... Por cierto....alguien ha probado el medimecum en la Mini. Se ve bien?...Se teclean bien los nombres de los farmacos? Para mi es muy importante porque como ya he dicho antes el medimecum es casi la razon de seguir con WM, sino tendría claro que me apetece Android. Echadme una mano please... Gracias Última edición por totoni Día 07/07/10 a las 10:59:16. Razón: añadir pregunta |
|
||||
|
||||
La pantalla va de cojones. He usado iPhone y Hero y no tiene absolutamente nada que envidiar.
En cuanto a velocidad y duracion de la bateria, son precisamente uno de los puntos fuertes de la Mini, asi que si no son suficientes para ti, ningun otro smartphone del mercado lo sera. La Leo esta muy bien, pero es un ladrillo y algunos usuarios aseguran que la Mini es mas rapida. No tiene flash en la camara, pero total, es casi inutil.
|
||||
|
||||
Igualmente, yo vengo de una diamond tuneada con la que estaba encantado y que no quería cambiar por lo bien que me iba, pero desde que se me estropeó la pantalla de la diamond y me dieron la mini solo te puedo decir que estoy no contento sino contentísimo...
Pocas cosas se pueden mejorar en este smartphone aparte de que la cámara tuviera un poco más de calidad y de un par de detallitos de los cuales ya he arreglado uno (el tema de que no te saliera el menu de postponer citas originalmente como en mi antigua Diamond). Por lo demás, es un maquinón, va como un tiro, no se bloquea nunca, el bluetooth va de pelotas sincronizando todo con mi coche cuando mi diamond no sincronizaba la agenda y además rapidísimamente, y para colmo no gasta nada de batería funcionando hagas lo que hagas. Solo usando la navegación por wifi o "H" consigues descargar la bateria, porque del resto de las maneras te costará muchísimo. En definitiva, a falta de ver otros móviles parecidos, en mi opinión si quieres WM como yo quería, en mi opinión es el mejor móvil que te puedes comprar ahora mismo... |
|
||||
|
||||
Lo malo de la pantalla capacitiva es que no puedes usar bien algunos programas de wm, por ejemplo el programa de "Notas" yo yoy incapaz de escribir a mano alzada en el, y es uno de los que mas usaba en otros htc, para tomar apuntes rápidos.
En fin ..... Salu2. |
|
||||
|
||||
Buena pero no para trabajar
Hola a todos!
Yo tengo una "jurásica" S200 que me va de maravilla ( aunque ya un poco lenta ). Estoy pensando en cambiar. Me encanta la Hero, la Desire, pero cada vez pienso más en la HD Mini sobre todo por algunos programas que utilizo para trabajar y ya los conozco en WM, además algunos no van a salir de momento para android. La Leo tambien me gusta pero me parece muy tocha para llevarla todo el día encima. Tengo algunas dudas: La principal es si alguno me sabe decir si la sensacion de la pantalla capacitiva de la mini con WM es igual que la hero con android? Las demás son sobre todo en cuanto a velocidad, bateria...( supongo que saltando desde una Qtek S200 va a ser como de un carromato a un Ferrari.....) Además me gustaria que opinaseis de porque una mini y no una Leo. A ver que pensais... Gracias, Un saludo ![]() ![]() ![]() Dependiendo de tu trabajo el sistema de pantalla capacitiva, como ya te han comentado, te va perjudicar mucho. Yo tengo problemas con algunos programas con iconos pequeños o menús llenos de opciones pequeñas. Está pensada para trabajar con los dedos pero el problema es que Microsoft nunca habia pensado en este tipo de dispositivos para poner su SO aunque la version 6.5 esté "pensada" para ser "finger friendly". Por lo demás, para mí es un dispositivo que me permite hacer todo lo que necesito pero no creo que sea tanto para trabajar. Si buscas algo para el trabajo con WM te recomendaria que tuviese teclado QWERTY (si necesitas escribir) y una resolucion alta (480x800) si navegas o lees texto con una pantalla de 3,5 en adelante. Yo estoy muy contento con ella pero la uso para mi "cacharrreo" personal. La pantalla responde bien pero a veces puede resultar desesperante porque o no hace lo que quieres o te devuelve la pulsación en un sitio que no esperabas. Anteriormente he tenido una P3300, una Touch2 y la Xperia X2 y el concepto cambia bastante, desde luego. Saludos y espero ser de ayuda |
|
||||
|
||||
Punterosss??
Yo también estoy pensando en la Mini y mi duda también es la pantalla capacitiva ya que la uso pa currar y escribo cantidad de notas y demás. Se que existen punteros para este tipo de pantallas, ¿alguien los ha probado?
Espero noticias..... Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|