|
||
|
||||
|
||||
Yo uso el UCBrowser y lleva uno integrado, a parte de que tienen temas y se puede retroceder y avanzar deslizando hacia la derecha o la izquierda.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los 2! los probare!
meter hosts a mano no es que sea muy fan estoy en una etapa de 0 trasteo... pero 2MB? como es posible que eso traiga todo? yo os recomiendo el que encontre ayer, Nochromo , os lo recomiendo es un chrome con sincronizacion y tal, y lleva aceleracion para snapdragon que es muy importante para que vaya mantequilla |
|
||||
|
||||
gracias a los 2! los probare!
meter hosts a mano no es que sea muy fan estoy en una etapa de 0 trasteo... pero 2MB? como es posible que eso traiga todo? yo os recomiendo el que encontre ayer, Nochromo , os lo recomiendo es un chrome con sincronizacion y tal, y lleva aceleracion para snapdragon que es muy importante para que vaya mantequilla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos y por alguna razón al final siempre me he vuelto a Chrome. A veces me daban problemas para abrir alguna pagina debido al bloqueo de anuncios, otros no se sincronizan bien con la cuenta de Google.
Por cierto las puntuaciones a mi no me dicen nada si el Chrome tiene millones de puntuaciones, y estos exploradores tienen unas miles. En definitiva el único que me convence por su estabilidad es Chrome aunque no bloquee los anuncios. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|