Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
power planet = mala experiencia

hola, haced lo que querais, pero en powerplanet no compreis, pedí el redmi note 3 pro, y así tengo la captura en el pc del historico de web, y cuando me enviaron el pago, el justificante del pedido ahí ya cambiaron el pro por el redmi note 3 y en color gris(como les salió de las narices,) y no me dí cuenta, me llega el pedido y veo procesador helio, y color gris cuando pedí oro, miro el pedido y en la fra, y lo han cambiado todo, ahora me dicen..... que es lo que pedí, que fuerte. Me han estafado, voy a ir a consumo, pero no compreis, además si tenéis un problema, NO TIENEN TELEFONO , siempre te dice el 910....... que envies email, que por telefono no gestionan nada.
muy simpaticos,

mirad las instalaciones de powerplanet

https://www.google.es/maps/@37.76639...8i6656!6m1!1e1

pague 220 euros iva incluido, pero no es el precio es que pedí color oro y me llega gris oscuro y pedi el note pro 3, ahora me quedo con un procesador mierdatek, joe.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Título inadecuado.

Última edición por zztop2 Día 25/07/16 a las 18:53:07.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
¿cuánto pagaste?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Joooder... yo hice un pedido de un RN3PRO en Goldway el día 30 de Abril y sigo esperando a que llegue a España según Correos.... según Singapore Post... llegó el día 5 de Mayo,y aquí estoy, me devolvieron pasta hace 2 días, ya está en mi cuenta, y he comprado otro en Shop.gizchina.com desde WareHouse Europeo, con envío por mensajería privada nada de Correos, ni ADTPOSTALES.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje

Para ir y meterles fuego con los dueños dentro!

SINVERGÜENZAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2104 Ver Mensaje
Joooder... yo hice un pedido de un RN3PRO en Goldway el día 30 de Abril y sigo esperando a que llegue a España según Correos.... según Singapore Post... llegó el día 5 de Mayo,y aquí estoy, me devolvieron pasta hace 2 días, ya está en mi cuenta, y he comprado otro en Shop.gizchina.com desde WareHouse Europeo, con envío por mensajería privada nada de Correos, ni ADTPOSTALES.
Tuviste muy mala suerte, pero tu reacción no es lógica. Es como si un día sufres un retraso por culpa del metro y como consecuencia desde entonces decides ir a todos sitios en taxi, te gastas un pastón y tampoco estarás exento de posibles problemas...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tuviste muy mala suerte, pero tu reacción no es lógica. Es como si un día sufres un retraso por culpa del metro y como consecuencia desde entonces decides ir a todos sitios en taxi, te gastas un pastón y tampoco estarás exento de posibles problemas...

Saludos

Estoy con un Xperia U que no me coge la sim, si te parece motivo mejor para que me urgiera el comprar un móvil?, ya sólo llos 15 días- 20 fijos no quería ni pensarlos... y ya ni te digo los 3 meses si saliera mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

hola, haced lo que querais, pero en powerplanet no compreis, pedí el redmi note 3 pro, y así tengo la captura en el pc del historico de web, y cuando me enviaron el pago, el justificante del pedido ahí ya cambiaron el pro por el redmi note 3 y en color gris(como les salió de las narices,) y no me dí cuenta, me llega el pedido y veo procesador helio, y color gris cuando pedí oro, miro el pedido y en la fra, y lo han cambiado todo, ahora me dicen..... que es lo que pedí, que fuerte. Me han estafado, voy a ir a consumo, pero no compreis, además si tenéis un problema, NO TIENEN TELEFONO , siempre te dice el 910....... que envies email, que por telefono no gestionan nada.
muy simpaticos,

pague 220 euros iva incluido, pero no es el precio es que pedí color oro y me llega gris oscuro y pedi el note pro 3, ahora me quedo con un procesador mierdatek, joe.
Esa tienda de chinos no es powerplanet. Soy de Murcia y he estado allí. Está muy cerca de los chinos pero no es powerplanet.
Tienes 15 días para devolver el terminal. No te lo has planteado?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me fio, después de lo que han hecho, seguro que del note 3 pro no tienen existencias, hay otro usuario que esta un mes esperando que le digan algo después de haber pagado devuelto el terminal y aún esta esperando.................... con esta gentuza mas vale pájaro en mano(es al final lo que deduces) y no volver a comprar en mi p.vida. y desaconsejarlos por supuesto, estas tiendas viven del boca a boca y mi boca no me la va a callar nadie.
y si sabes que está cerca, por que no pones el enlace en maps de donde se supone que es???? es muy facil decir esa no es, por que no pones la dirección, yo pongo lo que pone en la factura y es esa dirección, no engaño a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
No me fio, después de lo que han hecho, seguro que del note 3 pro no tienen existencias, hay otro usuario que esta un mes esperando que le digan algo después de haber pagado devuelto el terminal y aún esta esperando.................... con esta gentuza mas vale pájaro en mano(es al final lo que deduces) y no volver a comprar en mi p.vida. y desaconsejarlos por supuesto, estas tiendas viven del boca a boca y mi boca no me la va a callar nadie.
y si sabes que está cerca, por que no pones el enlace en maps de donde se supone que es???? es muy facil decir esa no es, por que no pones la dirección, yo pongo lo que pone en la factura y es esa dirección, no engaño a nadie.
Hombre, para ver dónde es basta con poner "powerplanetonline" en Google

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&...YFC7gQpx8IcjAN

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero si quieres que tu crítica tenga fuerza no deberías perder credibilidad poniendo una tienda de chinos como si fuesen las instalaciones de Powerplanetonline...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero si quieres que tu crítica tenga fuerza no deberías perder credibilidad poniendo una tienda de chinos como si fuesen las instalaciones de Powerplanetonline...

Saludos
Muchas gracias por poner el enlace, ya me dejaban por mentirosa.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
muy simpaticos,

como siempre es tu opinion y ademas de ser poco respetuosa ralla la desfachatez...porque tengo que oir insultos y desprecios por un problema que es tuyo???...
pues mira chico yo llevo comprando en power hace ya años,incluso me he permitido el comprarles algun modelo cuando en mi tienda lo teniamos agotado y PROBLEMAS NINGUNO...
lo primero que deberias hacer es intentar solucionarlo y en caso contario tomar las medidas que creas oportunas ...pero siempre dentro del respeto ...pq quien me dice a mi que realmente no has sido tu el que se ha equivocado.
si realmente pagaste esos 220€ si deberian haberte enviado el note3 pro ya que es lo que vale,hazles ver que el precio que tu has pagado corresponde a ese terminal, y si el pago no es por esa cantidad averigua el porque...pero me extraña que te justifiquen diciendo que es lo que tu pediste cuando el precio que pagaste no es el del modelo que te han enviado

he dicho

Última edición por noahvi Día 25/07/16 a las 20:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
pero que me estais contando, estare loco o que, donde veis la tienda en ese enlace, la factura que ha llegado pone calle alcantara numero 33 leask s.l.u. (una slu tiene mas poca fuerza) a mi de mentiroso no me dejeis, eh, que tengo la fra delante de mis narices. busca la calle alcantara 33 en google maps en totana murcia, ARREGLAD ESO a mi que me decis.....
20160725_204256.jpg
yo mentiroso no eh... ENCIMA QUE ME HAN TIMADO(encima de P.??? APALEA) . venga va...... la factura tambien la he falsificado no???? venga

Última edición por zztop2 Día 25/07/16 a las 20:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Compañero, entiendo tu frustracion.

Lo que no entiendo de tu caso es que si puedes demostrar que pediste un REDMI NOTE 3 PRO y no un REDMI NOTE 3 por qué no los denuncias????

Si tienes esa captura que comentas, PDF, email del pedido o sucedáneos lo tienes facil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 25/07/16, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
Compañero, entiendo tu frustracion.

Lo que no entiendo de tu caso es que si puedes demostrar que pediste un REDMI NOTE 3 PRO y no un REDMI NOTE 3 por qué no los denuncias????

Si tienes esa captura que comentas, PDF, email del pedido o sucedáneos lo tienes facil.

Saludos
EL PDF LO HAN CAMBIADO, cuando finalicé elpedido y lo pagué aparecio el redmi note 3, sin el pro, y no me di cuenta, cuando en mi historico de internet pone que hice compra en el enlace del note 3 pro, SI SE ponen farrucos lo tengo jodido de demostrar, MIRA VOYA PONER LAS CAPTURAS, me estan tocando..... y no estoy mintiendo, pero ahor se torna su palabra contra la mia.
historico con note 3 pro pedido.jpg

como podeis ver el pedido se hizo a las 20,05 y pone note 3 pro, y automaticamente hecho el pago se convirtio en un pdf que ponia aqui tiene la fra y no me di cuenta, y en seguida me lo enviarón. o ssea estafa al canto o no????? que tengo que hacer , pedirlo contra reembolso y pagar 10 euros mas ??? joe...

tengo muchos defectos, impetuoso y tal , pero mentiroso, NUNCA.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Esa captura no demuestra nada, sólo que estuviste mirando esas webs.
Acabo de investigar y en powerplanet hay apenas 5€ de diferencia entre los dos modelos. Te has podido equivocar perfectamente al realizar el pedido al navegar por las distintas páginas.
Si hubieses pedido un móvil del que no hay stock el sistema te lo indica antes de que te manden el que "a ellos les dé la gana y cambien el PDF".
Por ponerte más enfadado no vas a tener más razón. Háblalo con ellos tranquilamente que con esa actitud no vas a conseguir nada.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
pero vamos a ver que es tan sencillo como decirles que has pagado 220€ y que ese es el precio que corresponde al pro,y si realmente has pedido el note 3 pq no te devuelven la diferencia...aunque claro estamos hablando de la version de 2gb ram y 16 rom que la diferencia son 5€
el historico que presentas no vale para nada ya que no aporta ninguna prueba demostrable.
no se y con todos los respetos no habra sido que te has colado convencido de que pedias el pro?
te lo digo por que para mi juicio es lo que te ha pasado... es tan raro aunque no imposible!!!
ah y en cuanto a la tienda fisica te garantizo que el link que pones de su ubicacion no se corresponde para nada ...tu googlemaps esta borracho te has equivocado de esquina

Última edición por noahvi Día 25/07/16 a las 21:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

He añadido a un carrito los dos teléfonos para que veáis la diferencia. Se puede uno equivocar MUY fácilmente:

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Habla con ellos e intenta solucionarlo.
Por ejemplo una devolución por tu parte y que te envíen el otro modelo que querías.
Por las malas a veces es peor y no conseguirás nada...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Claro hombre, son cosas que pueden pasar.

Además si te vas a poner por las malas con ellos, solo con el historial de Internet lo tienes bien complicado.

Armate de paciencia y suerte.

Os habéis fijado en la foto del bazar chino ?? Sale un policía que yo creo que está a 2 minutos de empapelar al "estafante" .... Jajaja

Perdón sino va con el tema, me ha echo gracia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /