Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/16, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
Problema actualizacion android 6

Me acabo de comprar el j5 2016 y me ha salido que hay una actualización, le doy a que se descargue y todo perfecto, se descarga y se reinicia el teléfono pero luego al encenderse pone que ha habido un error de firmware y que no se ha podido actualizar

¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/16, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

Si te deja entrar en modo recovery, entra y haz wipe dalvick y wipe cache y reinicia (para ver como entrar en modo recovery consulta en el foro si tienes alguna duda), al reiniciar debería arrancarte desde la versión anterior, si no lo hace tendrás que llevarlo al servicio técnico o a la tienda donde lo compraste para que no haya problemas con la garantía, si el problema no es que no arranca, sino que no actualiza, prueba a hacer los wipes dalvick y cache, reinicia y prueba a volver a descargarte la actualización, si sigue el error, ya que está en garantía, lo llevas a la tienda donde lo compraste y que se encarguen de ello.
Mira por el foro a ver si es un error común en tu modelo y hay alguna otra solución proporcionada por samsung o algún desarrollador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 19:27:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /