ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Qué ROM me recomendaríais para mejorar uso de batería

Buenas.

Desde que tengo el Note 3 (oct-2013) solo he ido con las STOCK. He estado a punto de sucumbir y comprarme el S7 Edge, pero finalmente le voy a dar más vida al Note 3. La razón de cambiarlo era la batería, que me dura un suspiro.

He probado comprando una batería nueva original, por si era la batería física, pero nada sigo igual.

Así que estoy pensando en cambiar la ROM. Desde mis antiguos Galaxy S y Galaxy Note 1, no he vuelto al mundo este del flasheo, pero vamos no creo que haya cambiado mucho, no? Y además, al estar ya fuera de garantía, me da lo mismo los KNOX +1, etc.

Así que lo dicho, ¿con qué ROM podría probar que vaya bien, fluida, pero sobre todo que mejore el uso de la batería?

Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Joder, estoy en las mismas que tu y con el mismo problema.
Con stock 4.4.2 con root y estoy buscando lo mismo.
A ver los más veteranos poniendo rom al Note 3 que aconsejan.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Por duración de batería la QS y la Hit que son Lollipop 5.0. También tienen buen balance la Phronesis v. 6.5 que es 5.1.1. O en CM la Resurrection Remix v. 5.7.3 o la Purify v. 5.0. Un abrazo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Muchas gracias por tus recomendaciones @jufegoco

Ahora que me has puesto tantas, me he acordado de repente porque dejé de probar ROMs.

¿Como hacéis para poder probar tantas? yo cada vez que ponía una nueva rom, o ahora cada vez que hago un restablecimiento de fábrica al cambiar de versión de Android, me tiro luego 2 o 3 días instalando y sobre todo configurando aplicaciones hasta que dejo el móvil a mí gusto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje

Ahora que me has puesto tantas, me he acordado de repente porque dejé de probar ROMs.

¿Como hacéis para poder probar tantas? yo cada vez que ponía una nueva rom, o ahora cada vez que hago un restablecimiento de fábrica al cambiar de versión de Android, me tiro luego 2 o 3 días instalando y sobre todo configurando aplicaciones hasta que dejo el móvil a mí gusto.
Pues al principio hacía lo mismo. Ahora la instalo y solo le restauro lo mínimo. La ensayo uno o dos días y si me gusta, entonces ahí si la pongo a mi gusto y si no, la cambio y sigo el proceso... Total, en una semana he probado varias y tengo de donde escoger...

Ahora si miras, no te puse ninguna TW 6.0 porque hace rato que no cambio de Rom. Apenas ahora comencé a probarlas...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje

Compi yo llevo en una carpeta en la sd todas las apps que suelo utilizar, tanto las básicas de uso diario como las que suelo instalar a los días cuando las necesito o algunas interesantes que guardo, cada vez que formateo y flasheo instalo las 6 u 8 principales como whatsapp etc y luego según voy necesitando voy metiendo, en un rato lo tienes funcionando

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Yo lo que hago es tener copia de todo.
Copia nanodroid desde recovery.
Copia de todas las aplicaciones y sus datos mediante titanium backup y backup plus, copia automática cada noche con las dos aplicaciones.
Y copia de wifis, llamadas y SMS.
Entonces cuando meto una rom nueva solo tengo que restaurar las copias con datos y en menos de 30 minutos ya lo tengo todo hecho.
Si no me gusta como va hago nueva copia de datos y restauro la nanodroid y actualizo solo los datos, cosa que aún es más rápido.

Sobre que rom instalar, si las limitaciones de cm13 no te son problema como en mi caso, la rom que más autonomía me da y con diferencia es la Purify 5.0 con su kernel purify, me da una hora más de pantalla que con otras roms, me sorprende tanto que poco aguanto en otras roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /