|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, movil bloqueado no inicia
Hola a todos, por favor, necesito ayuda.
Tenia actualizada a la rom oficial s20. Le dí a valores de fabrica para ver si así me volvía a funcionar la huella y nada. Desapareció el play store. Queria volver a poner el play store y metí la versión s15, le di a actualizar y al actualizar me ha dado error. Apague el movil le di a power y volumen + y se queda encendido con letras chinas, me pone you've entered fastboolt mode. Press and hold the power key to exit and reboot normally y mas abajo me pone don not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages. Por favor alguna solución. Esta pillado y solo salen esas letras. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presione la tecla de encendido, se ha reiniciado pero me sale lo de antes, lo entimos, pero el proceso com.android.phone se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora? Desarrollado por los usuarios y para los usuarios. Puede visitar el foro de LeMe para aficionados para informar problemas:http://bug.letv.com. Me sale aceptar o cancelar. Y me vuelve a salir la mismo
y a cancelar y lo mismo. No sale de esa opción. me sale comentarios en linea y no me dejja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
He presionado power volumen + y funcionaba lo de las opciones de star..., le di y seguia igual. Le he dado otra vez contro power volumen + y otra vez m salia lo del al principio q pulser el boton power un rato...., lo hice y ahora ya ni enciende ni hace nada. Alguna solución? tengo un año de garantia de sustitución y el chino me lo cambiaba por el fallo del lector de huellas. Le puedo decir que dejo de funcionar el movil. Si lo envío así creeis q me lo cambiara? Lo puedo arreglar o tengo q llevarlo a un tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea por que aun no tengo el móvil, pero yo en tu caso miraba como meter recovery twrp y una rom, seguro que hay algún hilo puesto
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a la ayuda de arceoxis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo e encendido , pulsando power y vol+ duarnte unos 20 segundos o quizas mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||