|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me llegan actualizaciones
hola a todos,tengo VNS-L31 de jazztel desde el verano y todavia estoy en la c109b120 y cuando pruebo a actualizar me sale que tengo la ultima version instalada.-y como todos los dias miro el foro y veo k hay versiones ma recientes no se que pensar,si falla algo en mi dispositivo o que.-les agradeceria sugerencias al respecto.-desde ya agradecido les envio un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo compre en amena en el verano y sigo con la b120 y me sale exactamente lo mismo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tambien de amena, comprado en el verano y tambien sigo con la b120, nose pk sera??
|
|
||||
|
||||
Hola, eso es porque teneis la rom de operadora y hasta que ellos no quieran no actualizan. Si queréis actualizar sin esperar tenéis que cambiar el cust del c109 al c432. Hay un tutorial en el foro.
Un saludo PD: yo estaba en las mismas que vosotros 😂😂 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario0207 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
ya k estams mario me podras recomendar la k mejor va.un saludo
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío por ejemplo es de vodafone y lo he cambiado a la versión c432-160.
Veo que hay una c432-161 pero cuando le doy me dice que tengo la última instalada. O es que al haber cambiado a c432 ya no recibo OTAS?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene uno de Vodafone y lo cambie a c432-150 con el tutorial de aqui. La semana pasada llego la ota a 160 y todo sin problemas, asi que las ota llegan y parece ser que en las ota van por la 160 y las demas ni idea
|
|
||||
|
||||
Como en el post hay una c432-161. Salu2. PD: Sabes como proceder en caso de hacer falta para la garantía poner la rom de vodafone, ya que lo intente estando en la 160 y daba "Fail". Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo se, pero tenemos una rom original. Supongo que no habrá problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|