|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene arreglo
Resulta que quise cambiarle la rom de la tienda a la rom oficial, conseguí root, puse TWRP sin desbloquear el bootloader, por lo que pensé que ya estaría desbloqueado. Durante el primer inicio de la rom, se brickea. Ya me ha pasado otras veces con el redmi note 2 que tenía, y sabía que utilizando el fastboot y un ordenador podía solucionarlo. Busque el mi flash, los adb, y todo, pero resulta que no me reconoce el programa del adb cuando el ordenador si lo hace, por lo que pasé a probar directamente con el miflash, pero resulta que me de el error que dice que el dispositivo está bloqueado, pensé en desbloquearlo pero me di cuenta que para ello tendría que poder usar el móvil, entonces llegué a la conclusión de que me he quedado sin móvil.
Alguien tiene alguna idea, porfavor? PD: no me deja acceder al TWRP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Mi Pc Suite y conectarlo, a mí me instaló los drivers.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busca el tutorial de gasolution, instalar una ROM por fastboot solamente es posible con el bootloader desbloqueado , tienes que hacer vía edl
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear otra vez bootloader.
Mi primera xiaomi.eu, me lo volvió a cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicais la vida tanto si con un minimo de informacion ya se sabe que metodo se debe utilizar. En este foro esta a mano el tutorial de gasolution sin tener que perderse en buscarlo. Creeis que un movil no es algo delicado y le meteis asi el twrp a pelo pensando que con forzar las instalaciones se consigue todo. No me extraña que haya tanta gente con un pisapapeles de 150 euros. Por suerte aun puedes revivirlo, si es otra marca te quedarias sin el, como no aprendas lo esencial de este movil no le veo futuro en tus manos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||