|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días.
Tengo la última versión stable de la Xiaomi.eu, la 8.1.1.0. Resulta que cuando bloqueo la pantalla no me llegan notificaciones. Tengo activado "encender pantalla cuando llegue notificación", también tengo permitido el inicio automatico de dichas aplicaciones, el uso de datos tanto en primer plano como en segundo plano y en el gestor de batería de la aplicación las tengo seleccionadas como "sin restricciones". ¿Como puedo arreglarlo para que me lleguen? |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado la rom y luego has cargado un back up o similar, desinstala esas apps y vuelve a instalarlas desde el play store. A mi me paso hace un tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes los ahorros de batería activados? A mi al principio no me llegaban las notificaciones por eso. También puede ser que hayas actualizado la rom y aunque tengas los permisos de inicio automáticos no sea así en realidad. Es decir, a veces actualizas y sigue indicando activado el inicio automático, pero en realidad no lo está. Supongo que es lo que dice el compañero, pero a mi se me ha arreglado desactivando y activando el permiso, sin desinstalar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arreglado. Le tenía puesto a a varias aplicaciones del sistema que se encargaban de gestionar las notificaciones que no usaran red de datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|