|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 3 pro
Muy buenas a todos chic@s!!
Hoy os dejo una review de este Xiaomi Redmi note 3 pro. Se que hay una versión que lleva la banda de 800 mhz, pero en este caso a mi me llego sin ella. Pero es la versión global con actualizaciones vía OTA. Espero que la disfruteis y que poco a poco pueda ir haciendo el canal un poco mas grande. Por si queréis echar un vistazo aquí os dejo mi página de Facebook y mi canal de Youtube: Facebook: https://www.facebook.com/start4android Youtube: https://goo.gl/55RVdz Última edición por 4z4zufio Día 13/12/16 a las 19:01:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4z4zufio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La foto es de un Redmi 3, haces una review y pones una foto de otro teléfono, lamentable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirata1989 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os doy las gracias a los 3 compis.
El error en la foto ha sido mío, no me di cuenta y pido perdón, espero que no me matéis por ello, lo cambiaré mañana cuando vuelva del trabajo. Referente a que soy una mala copia... Por algo tendré que empezar para que poco a poco pueda tener mejores ideas. Y en referencia a como puedo hacer una review de un móvil que se dejó de fabricar..pues primero por que me pareció un móvil interesante para estas Navidades ya que aún se vende a buen precio y por que es un móvil que se compró un familiar y el presupuesto está justo. Espero que entendáis mi posición y mi nivel Novato. Lo hago como hobby y cuando tengo un rato. Un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4z4zufio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te felicito. Esta muy bien explicado. Te animo a seguir haciendolo. Puliendo pequeños detalles.
Felices Fiestas a todos!!! Última edición por pinturasredondo Día 13/12/16 a las 22:28:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece buen vídeo. Muy bien explicado. Sigue así.
Opino como tú aunque dejo de fabricarse, aún está a la venta en muchas web. |
|
||||
|
||||
En mi caso no te quito mérito por intentarlo, lo comento para que intentes haces reviews de productos no tan vistos para ganar visitas. Por ejemplo....mmmm algo barato para ti: selección de cargadores que puedas testear para aquellos compradores que siempre están dando la brasa con buscar alternativas
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no te quito mérito por intentarlo, lo comento para que intentes haces reviews de productos no tan vistos para ganar visitas. Por ejemplo....mmmm algo barato para ti: selección de cargadores que puedas testear para aquellos compradores que siempre están dando la brasa con buscar alternativas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|