|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IVOOX se para a los 3 minutos de apagar la pantalla
Pues eso, que ivoox cuando pongo a reproducir un podcast y apago la pantalla a los 3 minutos mas o menos se para de reproducir.
He dado permiso de de inicio automatico, permiso para el modo espera y la bloqueo en el administrador de tareas con el candado para que no se cierre, pero nada, sigue igual. Tengo actualizado flyme a la última versión. Alguna idea de que puede ser? Última edición por htakul Día 09/08/15 a las 08:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ivoox cuando pongo a reproducir un podcast y apago la pantalla a los 3 minutos mas o menos se para de reproducir.
He dado permiso de de inicio automatico, permiso para el modo espera y la bloqueo en el administrador de tareas con el candado para que no se cierre, pero nada, sigue igual. Tengo actualizado flyme a la última versión. Alguna idea de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el wifi en suspensión lo tengo activo para que ivoox pueda seguir descargando el podcast después de apagarse la pantalla y para que me lleguen notificaciones de telegram, supongo que te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la opción de wifi en suspensión es para que al cabo de un tiempo después de que el terminal esté dormido, se apague el wifi y no consuma energía. Si la tienes activa entiendo que el móvil al cabo de un rato de tener la pantalla apagada desconecta el wifi y se supone que si hay alguna app demandando datos tendrá que tirar del 3g/2g pero ahí puede haber algún conflicto y es posible que se quede parada la app en cuestión. Por eso te decía que quitases la wifi en suspensión a ver si así te seguía fallando ivoox, pue es de suponer que de esa manera wifi estará siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, asegúrate de que el móvil está en modo performance por si lo tienes en alguno de los otros dos modos y el ahorro energético suspende algún proceso que pueda influir negativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la opción de wifi en suspensión es para que al cabo de un tiempo después de que el terminal esté dormido, se apague el wifi y no consuma energía. Si la tienes activa entiendo que el móvil al cabo de un rato de tener la pantalla apagada desconecta el wifi y se supone que si hay alguna app demandando datos tendrá que tirar del 3g/2g pero ahí puede haber algún conflicto y es posible que se quede parada la app en cuestión. Por eso te decía que quitases la wifi en suspensión a ver si así te seguía fallando ivoox, pue es de suponer que de esa manera wifi estará siempre activo.
![]() Y si, lo tengo en modo performance también. He mirado en los ajustes de ivoox, pero no hay ninguna opción relacionada con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. Creo recordar que unas páginas más atrás alguien abrió Un hilo con lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hscer es dar permisos a servicios google y todo lo de google que tengas...
Tambien a Ivoox. Por alguna extraña razon ivoox no trabaja en segundo plano sin ir de la mano de google, o quiza no tan extraña. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hscer es dar permisos a servicios google y todo lo de google que tengas...
Tambien a Ivoox. Por alguna extraña razon ivoox no trabaja en segundo plano sin ir de la mano de google, o quiza no tan extraña. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias slidwels ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htakul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir por donde has autorizado en modo de espera y donde esta "servicios de google"?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app "Seguridad", entra en "Modo encendido" pulsas en el icono de la parte inferior derecha que son 4 cuadrados, ahí busca "Servicios de google" y la autorizas, también busca "ivoox" y dale también permiso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htakul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me estaba pasando lo mismo con el Xiaomi Mi4, que tengo "capados" todos los servicios de google, por aquello del consumo y tal y fijate por dónde..... ![]() Me estaba volviendo loco con el tema, y buscando he dado con este foro. Grance HTCMANÍA y sus foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me estaba pasando lo mismo con el Xiaomi Mi4, que tengo "capados" todos los servicios de google, por aquello del consumo y tal y fijate por dónde.....
![]() Me estaba volviendo loco con el tema, y buscando he dado con este foro. Grance HTCMANÍA y sus foreros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa en mi Mi4 pero no logro encontrar lo de los permisos para servicios google
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el foro del Mi4 o del Meizu M2 Note? prque yo ya me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con spotify .Estoy probando y creo que me ha funcionado . Esperaré unos minutos más y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir problema casi solucionado. Pero si en Internet pincho un enlace para escuchar se me corta a los pocos minutos. Solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como ir a la aplicación de seguridad y dentro de encendido... gestión de espera... Seleccionas las aplicaciones que no quieres que se cierren. Revisar bien toda la app de seguridad para que esté todo bien configurado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||