![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda no se me termina de arrancar
Ayuda enciendo el móvil Samsung galaxy S7 y no me termina de arrancar solo se me queda en Samsung y de ahí no se mueve, el móvil está que Arde 🔥 super caliente y nome deja entrar en bios porque tampoco se apaga ¿Que puedo hacer? AYUDA POR FAVOR!
|
|
|
||||
|
||||
Sat si o si
|
|
||||
|
||||
Mala pinta sí. Eso mejor lo llevas al SAT y te quitas de líos.
|
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando. En los últimos cinco días cuatro veces después de mes y medio con normalidad a pesar de algún reinicio y alguna vez que se queda algo bloqueado.
La cosa es que se reinicia y entra en bucle. No acaba de arrancar y se vuelve a reiniciar constantemente con el consiguiente calentón. La segunda vez dejé que agotara la batería para ver si mejoraba el arranque, y nada. La teclas de encendido y bajar volumen parece que no responden mayormente. ¿Alguna idea aparte del SAT? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Gracias amigo, alfinal hoy me funcionó lo que hice fue dejar que se agotara la batería y empezar a cargarlo, no se como pero lo cargué apagado hasta el 60% y pude entrar en Recovery espero no me vuelva a suceder y dar más problemas. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|