|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sin servicio
Buenas, desde ayer mi mi5 no tiene señal, por alguna razón que desconozco, no puedo realizar ni recibir llamadas ni tener datos. Haga lo que haga me aparece "Sin Servicio" en el icono de la cobertura de la barra de notificaciones. He probado a reniciar el móvil, a probarlo con otras tarjetas sim y todo sigue igual, reconoce la sim pero sigue sin servicio. Alguien que me pueda ayudar??. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, prueba a poner modo avión y quitar, no se por decir algo
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser con varios motivos y hay que ir a modo de prueba error
Primero de todo, no sé que rom tienes, pero a mi el día que me llegó con una rom falsa me daba problemas, pero seguramente era por la rom basura Después, comprueba la configuración dentro de ajustes de la tarjeta sim, mira que pone, quizás tienes mál configurados los parametros Sino también puede estar dañada Última edición por rom_enfurecida Día 12/07/17 a las 23:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser con varios motivos y hay que ir a modo de prueba error
Primero de todo, no sé que rom tienes, pero a mi el día que me llegó con una rom falsa me daba problemas, pero seguramente era por la rom basura Después, comprueba la configuración dentro de ajustes de la tarjeta sim, mira que pone, quizás tienes más configurados los parametros Sino también puede estar dañada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si son Movistar llama al 1002 y di q tienes un problema de co figuracion de la sim con el movil, sino puede ser q tengas el imei bloqueado por robo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tecnico que soy de servicio de reparacion.
Primero miraria si tienes imei. Habres la app de llamadas y pulsas *#06# si tienes imei yo miraria haber si te pilla la tarjeta sim...a veces los lectores de sim fallan...es tan facil como apagar, encender y ver si te pide el pin. Si esto esta bien hay que mirar haber si se te a ido la banda del menu de redes. Habre la app de llamadas pulsa *#4636#* en casi todos los telefonos este es el codigo para acceder...algunos utilizan otro codigo. Pulsa informacion sobre el telefono, baja hacia abajo, desactiva la señal, en establecer el red preferido elige LTE/GSM/CDMA Auto o alguno similar para que pille las redes ok. Activas la señal y listo. Revisa que se haya solucionado y una vez comprobado que todo esta ya ok, Reinicia por si acaso para ver si se desconfigura. Si pasa esto sera algun problema de la rom seguramente, tocara reinstalar, si haces una instalacion limpia, te quitas de historias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tecnico que soy de servicio de reparacion.
Primero miraria si tienes imei. Habres la app de llamadas y pulsas *#06# si tienes imei yo miraria haber si te pilla la tarjeta sim...a veces los lectores de sim fallan...es tan facil como apagar, encender y ver si te pide el pin. Si esto esta bien hay que mirar haber si se te a ido la banda del menu de redes. Habre la app de llamadas pulsa *#4636#* en casi todos los telefonos este es el codigo para acceder...algunos utilizan otro codigo. Pulsa informacion sobre el telefono, baja hacia abajo, desactiva la señal, en establecer el red preferido elige LTE/GSM/CDMA Auto o alguno similar para que pille las redes ok. Activas la señal y listo. Revisa que se haya solucionado y una vez comprobado que todo esta ya ok, Reinicia por si acaso para ver si se desconfigura. Si pasa esto sera algun problema de la rom seguramente, tocara reinstalar, si haces una instalacion limpia, te quitas de historias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, te cuento lo que me pasó a mi.
A mi me ocurrió lo mismo, pero fue a raíz de un cambio de pantalla el caso es que trasteando me di cuenta que el cable de antena que une las dos placas (https://www.ebay.es/itm/CABLE-ANTENA...72.m2749.l2649) estaba pelado y además hacia mal contacto en una de las placas, compre uno en el enlace que pongo, se lo puse y a funcionar. |