|
||
|
||||
|
||||
Problema lector de huellas y móvil siempre despierto
Llevo ya 2 semanas con el móvil y tengo un problema, a ver si a alguno más le pasa.
El problema está en que cuando configuro una huella para desbloquear el teléfono, este nunca entra en reposo, siempre se queda despierto, por lo que el consumo de batería es elevadísimo. Tanto es así, que durante una noche sin tocarlo y dejándolo en modo avión, se consume más de un 20%. Me ha pasado con todas las ROMs que he probado: la fake que me pusieron los de Banggood, la China oficial, la developer y la que llevo ahora, la EU. Os marco en la captura el momento en el que activo la huella para desbloquear el móvil: ![]() Como veis, aun teniendo el móvil con la pantalla apagada y sin ninguna aplicación corriendo (ni Spotify, ni Netflix...) el móvil se queda despierto. Me he bajado el wakelook para ver qué es lo que está manteniendo el teléfono despierto, pero no sé como podría desactivar esos procesos: ![]() ![]() Recuerdo que cuando tenía el Galaxy S2 también tuve un problema parecido de wakelooks. Aquello lo solucioné cambiando el kernel (supongo que es matar moscas a cañonazos, pero bueno...). Todavía no podemos cambiar el kernel de nuestro teléfono, no? Os paso también una captura de los datos de móvil: ![]() He buscado por los foros de Miui y en XDA y no he encontrado nada al respecto, solo un hilo en reddit en el que lo que describe es exactamente lo mismo que me pasa a mi: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm..._sensor_issue Me podéis echar una mano? O al menos qué puedo ir probando... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por casualidad tienes la aplicacion de Fotos de google?
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer por fin lo logré arreglar. Lo que hice fue borrar TODO del móvil y después instalar por Recovery la EU estable, y ahora funciona a las mil maravillas. Eso si, me ha cambiado el Kernel y tal, así que yo creo que pueden ir por ahí los tiros. Cuando me modificaron la ROM los de Banggood, a saber qué me metieron...
![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|