|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo recovery
Hola tengo desde hace poco este telefono y estoy muy contento con el, el caso es que ayer lo apague y al encenderlo no me reconoce ni la huella ni el codigo pin y no consigo entrar en modo recovery par hacer un hard reset con boton + y power.
Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba cn el vol - y power. A mi me entro para hacerle un reset despues de la actualizacion, perono me acuerdo de la combinacion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder.
Desde el boton- y el power entro en una pantalla en la que pone: Factory Mode Auto Test Test Report Version Pero nada de reset......... |
|
||||
|
||||
Hola tengo desde hace poco este telefono y estoy muy contento con el, el caso es que ayer lo apague y al encenderlo no me reconoce ni la huella ni el codigo pin y no consigo entrar en modo recovery par hacer un hard reset con boton + y power.
Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no me j**+*s.......y ahora que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
1 A traves del ordendor podrias hacerlo? Con fastboot, alguna vez lo he realizado con alguna tablet que no tiene recovery.
2 flashear la version anterior con flashtool a la actualizacion. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se si sabria hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en igogo el elephone p9000 pero aún me ha llegado. Por lo que decís cuando lo reciba... No debería actualizar a la última versión?
Enviado desde mi ZP955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Boas, depois de 5 dias a usar diariamente esta beleza,só tenho para ja um problema, as notificações não chegam com o ecrã desligado, alguem me pode dizer como activar ???? Obrigado
Enviado do meu P9000 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. Con el movil apagado manteneis pulsado el boton del volumen+ y el del power.
2. Soltais el del power en cuanto aparezca el logo de elephone. 3. Os aparecerá el androide tumbado con una exclamacion encima y debajo pondrá "Sin comandos". 4. En ese instante teneis que volver a mantener el boton power y darle un toque al boton volumen+. 5. Y "et voilà!", estareis en el menu de recuperación. De nada!
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema, ademas cuando trato de conectar el movil con el ordenador, este carga pero el ordenador no le reconoce (he probado en 3 ordenadores distintos intentando todo tipo de configuraciones), ya no se que hacer porque no puedo actualizar ni restablecerlo y he probado muchas formas de entrar en modo recovery y ninguna me funciona. El movil la verdad que lo tengo desde hace mas de 1 año y estoy encantado con el pero esto me esta fastidiando la verdad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|