|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto no funciona en Always on
Buenas,
Pues eso...que al ponerse el Always on se queda con el ultimo brillo que tuviera en activo y le de mas o menos luz se queda igual. Espero que lo resuelvan en futuras actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, también lo he observado
La verdad que a los que nos gusta llevar el AOD no entiendo como no se ha dado cuenta de esto samsung Escribamos a ver si nos hacen caso xdxd, no debe ser tan difícil Última edición por Roccko Día 18/01/17 a las 15:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando uso el AOD hay muchas veces que la pantalla se me apaga, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que me joroba es que llevando el AOD por la noche hay quitarlo para c evitar c que moleste Creo que si samsung contratara a un cliente de a pie que les dijera estas cosas, iban a alucinar¡! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que si el sensor tiene que estar todo el rato mirando la luz que le entra, la batería se la bebe en dos momentos, no se.
Por otro lado, creo que esa función necesita un acceso directo como el comer, como otra que bloquee el bisel y la pantalla. No entiendo como eso no está ya más que puesto cuando bajas la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que si el sensor tiene que estar todo el rato mirando la luz que le entra, la batería se la bebe en dos momentos, no se.
Por otro lado, creo que esa función necesita un acceso directo como el comer, como otra que bloquee el bisel y la pantalla. No entiendo como eso no está ya más que puesto cuando bajas la pantalla. ![]() Asi es pero por eso lo dejan asi he leido en una publicación de mi.pais que es asi para ahorrar bateria y los niveles se quedan para el ahorro de lo.contrario como tu bien dices se bebe bateria....yo estoy mas bien decepcionada por el tema del bisel que con mangas largas al menor roce la pantalla se activa e si duermes ni te cuento....eso debian solucionar de algun modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos totalme n te de acuerdo todos
Joer, tiene narices. Somos gente que no reparamos en darnos un capricho de este precio pero, joer, estamos ahí críticos porque el producto no es redondo .....ni se ve que samsung tenga voluntad de mejorarlo. .....Hay una actualización de la app del barómetro pero. ....no os molestéis, sigue igual. Yo la he parado, que así, al menos, no gasta batería xdxd Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que están hablando del Always On aprovecho para preguntar ¿que riesgos hay con la pantalla el tener esto activado todo el dia?
Porque en los smartphones dejar mucho tiempo una imagen fija puede provocar que se queme la pantalla ¿no puede pasar lo mismo con este smartwatch? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pero por eso lo dejan asi he leido en una publicación de mi.pais que es asi para ahorrar bateria y los niveles se quedan para el ahorro de lo.contrario como tu bien dices se bebe bateria....yo estoy mas bien decepcionada por el tema del bisel que con mangas largas al menor roce la pantalla se activa e si duermes ni te cuento....eso debian solucionar de algun modo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el always on se me quede, aveces funciona pero otras desaparace la esfero osea se apaga la pantalla , alguno puede decirme como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo "solucionen" con futuras actualizaciones, porque la realidad es que no es un fallo. Es intencionado. El sensor está en el frontal, en el centro de la pantalla (se ve a simple vista con el reloj apagado). Si esa zona está iluminada por los amoled... la lectura que iba hacer ese sensor es de todo menos precisa...
|
||||
|
||||
|
Hombre, la cosa es que en reloj ya tiene un modo auto que funciona bien siempre y cuando no actives el AOD ....pero es cierto que se beberá aun más la bateria si activase el sensor en AOD. La faena de esto es que a los que nos gusta llevarlo en AOD nunca atinas con el brillo, ,....o mucho o poco pero es difícil.
Bueno, en el fondo es cierto que es de difícil solución Alguien ha tenido otro smart antes y puede aclarar como trataba esto su reloj? . Por comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Gear S y funcionaba bien con el AOD. Pero claro... mira lo que se veían los sensores:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||