|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HBO no funciona en G900F pero si en G935F?
Buenos días,
Hace como una semana que tengo el HBO, y como soy de trastear roms me cambié de la última HCT a una rom de MIUI 8. Para mi sorpresa, HBO no funcionaba con el mensaje de que no estaría temporalmente disponible, algo que por cierto, en mi MiPad, también pasa. Visto esto cambio de ROM a la HCT v7, que me gusta y tiene huella, pero lo mismo, el error de que temporalmente no estaba disponible. Sabéis de alguna ROM aparte de la HCT v8 que vaya bien el HBO? Gracias
![]() Última edición por GeekJordi Día 10/12/16 a las 12:57:47. Razón: Titulo del post que no describe el post |
|
|
||||
|
||||
Hola @GeekJordi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|