|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio rom htc europea
Buenas tardes solicito ayuda para mi HTC M8.
En primer lugar saludos coordiales a todos . ![]() Y bueno volviendo al tema, mi celular lo adquirí por claro PERU. Le hice S-off con sunshine y le instale la rom Developer. Hasta aqui todo ok... pero ya tengo mi primera complicación. He cambiado de operador a Bitel, Y hace unos dias habilitaron la señal 4G. Entoncel cal es el problema.... pues estos estam utilizando la banda 8 (900mhz) y por desgracia no es compatible con mi rom. Cual es la solucion? Investigando se que es cambiar a la ROM Europea pero por alguna razon no la puedo instalar, es por eso que requiero a la ayuda de alguno de ustedes. Uno de los errores que me sale es la no carga de rom, y solo encontrado el archivo zip, intente flashearla pero no se puedo me sale error y creo que es porque debo cambiar la MID ya que la mia es 0P6B12000 y la verdad no se por cual y peor aun como porque intente y me sale error.
|
||||
|
||||
Como indicas, cambiando el mid y no sé si el cid también.
En este tutorial hay información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, te cuento que anoche hice el bootloader unlock, stock recovery y lo rotee, pude cambiar el mid por el 0P6B10000 ahora quiero flashear el zip de la Ruu europea y me salta error, error Max download algo asi, que podría ser? Me estoy desesperando.
![]() |
||||||
|