Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Dropbox

En otro foro de android de htcmania un compañero ha posteado la aplicación gratuita dropbox que está en el market, la acabo de probar y es genial, lo que más me ha gustado es que puedes instalar aplis en nuestro galaxy sin necesidad de conectarlo al pc, genial.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
En otro foro de android de htcmania un compañero ha posteado la aplicación gratuita dropbox que está en el market, la acabo de probar y es genial, lo que más me ha gustado es que puedes instalar aplis en nuestro galaxy sin necesidad de conectarlo al pc, genial.
Si, pero se las baja antes de instalarlas ... te esta consumiendo los datos, que ha salido un reportaje por ahi, y parece que las instala sin mas ... :S.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSV MiguelAngelSV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Lo he empezado a usar y a mi me es útil para tener archivos de trabajo a mano esté donde esté. Subo lo que quiero y puedo acceder con el PC, el portátil o la PDA.
Dejo enlace de invitación por si alguien quiere probarlo. Es un almacenamiento gratis de 2.25 Gb en sus servidores.

https://www.dropbox.com/referrals/NTgyMTA4NTA5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /