![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal a día de hoy
Pues la pregunta es sencilla, creeis que este terminal estaría bien a día de hoy a un precio de ciento y pocos euros??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Aquaris X5 rotundamente sí. Mucho mejor el Xperia por muy viejo que sea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi barato es ese precio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay cositas mejores por ese precio nuevas,además el diseño es muy pobre, tengo en la familia un z1 y un z3 y cuando voy a coger uno u otro (ambos negros)los confundo porque parecen el mismo móvil, será usado, con el consiguiente desgaste de piezas y batería y sobre todo ya fuera de garantía , no es mal teléfono si te gusta y viene de sitio fiable mal móvil no es eso está claro
|
|
||||
|
||||
Las prestaciones del Z2 a dia de hoy siguen siendo excelentes, creo que hay movil para dos años mas.
Última edición por adrlucho Día 23/09/16 a las 10:18:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara en exteriores y con luz va bien, pero interiores y ya baja luz se nota mas granulada, va bien vaya pero empeora bastante con menos luz, pero hace fotos pasables, he manejado el z1 y z3 , el dos estará mas en la linea del z1, en cámara creo que pareja al note 3 pro, quizas un poco mejor con poca luz y flash pero lo demás muy pareja Si es para una mujer mirate si le gustan los letv x620 si busca mas que sea muy bonito, en color rose gold son preciosos, en estetica esta bien el note 3 pero el letv o el mismo note 4 son mas bonitos, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío tiene ya dos años y sigue yendo bien. Está claro que ya se traba algo más que antes, pero por 150€ creo que es un móvil más que competente.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Es un buen terminal, muy similar al Z3 (más que al Z2) y que creo que como dicen por ahí arriba, aun tiene bastante recorrido para un uso normal.
El mío, que ya tiene casi 2 años y medio, aún está en manos de un familiar y está encantado con él y sin intenciones de cambiarlo Última edición por casape Día 29/09/16 a las 13:23:09 |
|
||||
|
||||
Sin duda, gran movil, llevo con el 2 años y practicamente sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|