|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas lentas
Hola acabo de comprar el Iphone 7 negro brillo en la casa tengo Fibra de Orange y cuando le doy para descargar algo por wifi del App Store tarda una barbaridad pero sin embargo en el trabajo tengo Movistar y tarda poco por que con Orange tarda tanto hay alguna solucion gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de tu compañía. Pruébalo con otro móvil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con android va bien solo va lente con apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de Orange y me va igual de rápido que con un móvil android.
Seguramente sea por algún problema con la conexión con el router. Configura la ip fija y los dns de Google en el móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se configura las dns en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes, Wifi y pincha en la i de tu conexión, y veras tres ventanas, pincha en manual y configúralo a mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices tambien me da la sensacion de que me van mas lentas las descargas de apps que con los android,aunque no es muy notoria la diferencia, pero si que me extraño en un primer momento...
Probare lo que comenta el compi Muro1982 a ver que tal,gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices tambien me da la sensacion de que me van mas lentas las descargas de apps que con los android,aunque no es muy notoria la diferencia, pero si que me extraño en un primer momento...
Probare lo que comenta el compi Muro1982 a ver que tal,gracias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he fijado la ip y las dns google como ha dicho el compañero y ahora SI funciona bien la velocidad con mi wifi... no entiendo porque ocurre esto
|