![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede sincronizar con Gmail?
Hola.
Soy la contenta propietaria, esde hace mas dos años, de un terminal TyTNII. El pobrecito me ha hecho un buenisimo papel todo este tiempo comportandose como un campeon, ya que lo uso para trabajar. Ahor quiero darle su merecido retiro y he conseguido que Orange me de un Desire. ![]() Yo llevo el dietario completo todo este tiempo y me gustaria traspasarlo al nuevo terminal junto con todos los contactos. Como el ordenador que utilizo es un Mac me han dicho que lo mejor es que me acostumbre a sincronizar con Gmail. Mi consulta: ¿Cual es la mejor manera de pasar los datos de un terminal a otro? Agradeceria que la explicacion fuera para muy patosas en estos temas, que yo soy eso o mas. ![]() Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola este es mi primer post, espero poder ayudarte. La solucion es ir al active syng y en herramientas seleccionar sincronizar con servidor exange, luego introduces tu id google y tu contraseña y tildas la opcion de que el server requiere autenticacion, luego te solicita el nombre de el servidor alli colocas m.google.com luego de eso te preguntara que servicios quieres sincronizar elijes todos menos tareas, ya que si dejas tildado tareas no sincroniza.
Yo he reflash mi tynii un millon de veces y nunca he tenido problemas ya que todos mis datos estan en mi cta google. Espero te sirva y saludos sistiseg.com Última edición por jrlinsan Día 03/08/10 a las 23:16:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmm, no parece mala solucion. Pero como parece que controlas me voy a aprovechar porque yo no tengo mucha idea. Nunca he sincronizado el terminal con el ordenador. Bueno miento. Lo hice una vez y lo que hizo fue borrarme todo lo que me habia pasado un dia entero metiendole al terminal. Me da panico que me pueda suceder de nuevo. ¿Como puedo asegurarme en la sincronizacion con gmail que el resultado sea la suma de los dos origenes? Vamos que no me borre datos de ninguno de los dos sitios. O en su defecto que quien mande sea el terminal. Te agradeceria enormemente como solucnionar esta duda porque tengo en el telefono dietario de todo lo que he hecho, dia a dia, en los ultimos dos años y no quiero perderlo. gracias y salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:55 (GMT +2)