Avisos

Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
diegaso3000 diegaso3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
PC NO reconoce mi Honor 7

Hola amigos, ¿cómo están?

El día de ayer comencé a tener problemas con mi Honor 7, y es que el dispositivo no carga conectándolo a la pared (cargándolo como toda la vida), sólo carga cuando lo conecto al PC, y justamente ahí está el otro problema, el PC no lo reconoce, solo lo carga (en el móvil no aparece la opción de seleccionar la transferencia de archivos.

He hecho varias cosas, incluso hasta restauré el movil, pero nada, sigue in funcionar correctamente (ni carga ni lo reconoce el PC)

¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Qué puedo hacer?
¡Ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
gilgamesh01 gilgamesh01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Estimado, a mi me ha pasado lo mismo! Desde que actualicé a la versión 6 de android el computador no me reconoce el equipo. Pudiste solucionar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
A mi eso me ha pasado pero no con mi Honor 7 sino con otros dispositivos y solía ser por culpa del cable que usaba, prueba con los distintos que tengas por ahí por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
maserojavier maserojavier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, a mi me ocurre lo mismo, he probado con otros cargadores y cables diferentes pero nada. La única manera para poder cargarlo es apagando el dispositivo.

Una vez conectado a la corriente tarda en ponerse a cargar, se queda como en un bucle de conexión y desconexión del cable, hasta que consigue ponerse a cargar. Con el dispositivo encendido no carga, ni lo reconoce el pc.

Creo que lo enviaré al SAT a ver que me dicen. Alguien ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 07:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /