ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cust605 - cambiarlo a 432, problemas con el modem?

Hola, tengo un P9 libre L09CUST605. Por lo que averigue es la version de latinoamerica. Se quedé en la version 135 por lo que queria ver ponerle el cust 432 que recibe mas actualizaciones.

Tenia un LG G2 en el cual cuando flasheaba una rom de la version internacional luego tenia que flashear el modem porque sino no me levantaba señal.

Si paso el P9 a Europa, me va a levantar señal igual o tendré que hacer algo parecido?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matimillo10 Ver Mensaje
Hola, tengo un P9 libre L09CUST605. Por lo que averigue es la version de latinoamerica. Se quedé en la version 135 por lo que queria ver ponerle el cust 432 que recibe mas actualizaciones.

Tenia un LG G2 en el cual cuando flasheaba una rom de la version internacional luego tenia que flashear el modem porque sino no me levantaba señal.

Si paso el P9 a Europa, me va a levantar señal igual o tendré que hacer algo parecido?

Gracias!
Yo no he tenido ningún problema, pero por lo que comentas tiene pinta de ser problema del módem.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema, pero por lo que comentas tiene pinta de ser problema del módem.

Hola, gracias por la respuesta. Vos pasaste de la version 605 a la 432? Porque yo no lo hice. Pero como con el LG G2 pasaba eso tengo miedo de que me pase lo mismo con este.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por la respuesta. Vos pasaste de la version 605 a la 432? Porque yo no lo hice. Pero como con el LG G2 pasaba eso tengo miedo de que me pase lo mismo con este.

Gracias!
No, yo pasé de la rom c900 que es la española con operador a la oficial libre c432. No he tenido ningún problema, cómo te he indicado antes el problema debes tenerlo con el router y no con el terminal en sí. Tienes un router muy antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
No, yo pasé de la rom c900 que es la española con operador a la oficial libre c432. No he tenido ningún problema, cómo te he indicado antes el problema debes tenerlo con el router y no con el terminal en sí. Tienes un router muy antiguo?
Claro pero bueno el tuyo por mas que era de operadora estas en Europa. Por lo tanto la version libre (cust432) de europa está bien que te funcione. Yo vivo en Argentina (cust605) y mi duda es que si le instalo la version europea me levante señal el celular. A lo que me refiero con lo de modem es al que tiene internamente el celular, no el de mi casa. Es decir, los parametros que usa para conectarse a las redes.

Por ejemplo, en el caso de mi antiguo LG G2. Estaba la version D802 internacional y D806 para argentina. Eran exactamente iguales salvo que la D802 no levantaba señal en Argentina. Tenia que flashear el modem del cel para que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
Claro pero bueno el tuyo por mas que era de operadora estas en Europa. Por lo tanto la version libre (cust432) de europa está bien que te funcione. Yo vivo en Argentina (cust605) y mi duda es que si le instalo la version europea me levante señal el celular. A lo que me refiero con lo de modem es al que tiene internamente el celular, no el de mi casa. Es decir, los parametros que usa para conectarse a las redes.

Por ejemplo, en el caso de mi antiguo LG G2. Estaba la version D802 internacional y D806 para argentina. Eran exactamente iguales salvo que la D802 no levantaba señal en Argentina. Tenia que flashear el modem del cel para que lo haga.
Soy de Chile, y ayer cambie una rom de Claro Chile por la versión C432B170 y va de lujo, ningun problema con redes, mientras sea el mismo modelo (EVA-L09) no hay problemas.
Debes abrir bootloader, rootear, instalar twrp y luego flashear con la version firmware europea.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipedechile Ver Mensaje
Soy de Chile, y ayer cambie una rom de Claro Chile por la versión C432B170 y va de lujo, ningun problema con redes, mientras sea el mismo modelo (EVA-L09) no hay problemas.
Debes abrir bootloader, rootear, instalar twrp y luego flashear con la version firmware europea.
Me alegra saber que te ha ido bien el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si funciona igual, por que hacen la diferencia entre 432 y 605? Es decir, cual seria la diferencia entre esas versiones del cust? Ambos son libres
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para el que le interese y tenga la misma duda, no hay problema en cambiar del Cust605 de latinoamerica al Cust432 de Europa. La gran ventaja es el soporte y las actualizaciones. Cabe recordar que lo hice con un P9 EVA-L09. El proceso es el ya hablando: Desbloquear Bootloader, Instalar TWRP, Root, instalar la OEMINFO del cust432 y finalmente instalar la rom para la version Europea (la version recomendable y completa es la B136.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
aeshinta aeshinta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 single Sim
Tu operador: Claro
Hola, a mi me dio problemas el pasar a la C432 , bueno es un problema "leve", no se pueden aplicar temas, la aplicacion dice que instala el tema, pero no, anteriormente esta un CUST 25 claro Costa Rica. Si alguien sabe algo, le agradezco, ya e probado con otras rom desde la b166 a b182, con oem c432 instalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
aeshinta aeshinta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 single Sim
Aprovechado mi mensaje anterior , les agradezco al que me indique donde puedo bajar la CUST 605 . para instalar desde twrp .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aeshinta Ver Mensaje
Hola, a mi me dio problemas el pasar a la C432 , bueno es un problema "leve", no se pueden aplicar temas, la aplicacion dice que instala el tema, pero no, anteriormente esta un CUST 25 claro Costa Rica. Si alguien sabe algo, le agradezco, ya e probado con otras rom desde la b166 a b182, con oem c432 instalado.

Hola, creo que lo que te pasó es que no instalaste la version completa de la ROM. Yo probé con la b136 y ningun problema, de ahi me llegó la OTA a la 170 y todo bien. Te mando el link desde donde la baje y no tuve inconvenientes.

https://mega.nz/#!kFhnEA6S!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Es posible si tenías el CUST de latinoamérica que hayas hecho un backup del mismo? para que lo puedas pasar por favor? yo no hice backup del mío..

Gracias por el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Es posible si tenías el CUST de latinoamérica que hayas hecho un backup del mismo? para que lo puedas pasar por favor? yo no hice backup del mío..

Gracias por el tiempo

Si lo tengo. Te mandé MP
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Si lo tengo. Te mandé MP
no tengo mp bro...!! me confirmas o reenvías por favor?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 05:44:06
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
Si lo tengo. Te mandé MP

podeis enviarme el cust 605 de latinoamerica por mp? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 09:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /