|
||||
|
||||
Pensando en adquirir un S7 Edge, vengo de un OP3, ¿Me lo recomendáis)
Hola
Actualmente tengo un OP3 y estoy pensando en cambiarlo por un S7 Edge, fundamentalmente por la cámara de fotos, y la batería. No sé si alguno de vosotros habéis tenido los 2 , el caso es que en el foro de OP3 me recomiendan que no lo haga, pero tengo la duda de los actuales poseedores de un S7 Edge a ver que opinan. El OP3 la verdad es que va muy bien y rápido, pero tengo la curiosidad por probar el S7 Edge , su cámara de fotos, y chorradas varias ¿me aconsejáis cambiarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero''. Te comento, y es algo muy personal. Mi hermano tiene el OP3, lo he visto y tocado y va como un tiro. Creo que en calidad precio es imbatible.. Y me gusta mucho, pero yo prefiero el S7 Edge por las otras percepciones que me da a mi. La calidad de los acabados, la pantalla, la curva.. a mi me flipan. En rendimiento y uso cualquier gama alta ofrece garantías. Pero esos tangibles a mi me convencen....
|
|
||||
|
||||
Diferencias de rendimiento no vas a notar, ganas batería, pantalla (a gustos, también, pero al menos tendrás la opción de ponerlo en FHD o 2k), cámara, resistencia al agua, estética, Samsung pay... Y perder, pierdes velocidad de carga, dinero, usb tipo C, velocidad sensor huella y poca cosa más..
Todo esto te lo digo porque tengo un amigo que lo tiene y hemos comparado, a mí me merecía la pena pagar algo más por los pros que te he comentado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, con la cámara te corres jiji y con la batería más :p
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado el one plus 3 y no lo cambio, no he visto móvil más rápido y fluido sin ser nexus y tienes una mejor carga rápida, podrás ganar en batería y cámara y pantalla, pero sinceramente yo no lo cambiaría
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Oneplus 3 durante unos diez días (lo devolví porque los botones de volumen venían con holguras). El caso es que si lo que buscas es mejor cámara y batería, entonces sin dudarlo. El S7 Edge es claramente superior en estos apartados.
Yo diría que lo único que perderás con ese cambio será el lector de huellas, mucho mejor el del Oneplus 3. Ah... luego está el tema de la pantalla edge, yo personalmente me quedo con la pantalla plana del Oneplus 3, aunque a nivel de calidad y brillo esté un pelín por debajo. |
|
||||
|
||||
creo que no es un buen cambio. Espérate y ya vas a por un S8 o gama 2017, porque realmente hay mejora pero no para fliparlo y que justifque el cambio. El OP3 es un terminal muy top.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya te dí mi opinión en el hilo del OP3, la verdad es que en tu situación yo no se que haría... Estaría muy muy dudoso. Pero creo que si miras este video te va a ayudar muchisimo!
Es la comparativa mas cercana, objetiva y sincera que puedes ver entre ambos. Espero ayudarte. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el op3 , también el s7 Edge y ahora desde ayer el op3t...en mi caso me pasó lo mismo que a vos lo cambie por el s7 Edge y no me acostumbre alas curvas y la "sobresaturación" de colores así que vendí el s7 Edge ahora volví al.op3t
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que el OP3 con mas batería y mejor cámara, sin duda sería el mejor terminal de todos, decididamente me quedaré con el OP3, ya que la diferencia de precio respecto al S7 edge no la veo tan justificada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:53 (GMT +2)