Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
raul cadiz raul cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Consumo batería con MicroSD 16 GB

Muy buenas a todos.

Como os he comentado en presentación; tengo la leo hace varios días y me asusta el consumo de la batería. No me llega a las 7-8 horas.

Tengo la rom 3 de vauss. (con rom de vodafone, hice el hspl, mtty, paso por rom oficial, etc...)

El caso es que con todo optimizado, corte automático de conexiones, etc... miras la pantalla principal y ves como baja un 1% de batería cada tres o cuatro minutos...

Incluso lo hace en modo VUELO...

Pero me he dado cuenta de que al quitar la microSD 16gb (nueva y de sandisk), el consumo se para.

He probado a formatearla, a insertarla VACIA... y nada.

Es ponerla y la batería parece un cronómetro cuenta atrás...

No se porqué pasará esto, si hay solución o si está tratado, pero lo dejo aquí para que comentemos.

Saludos y perdón por el tochín...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Pues no es para nada normal. Pediatrucho comento que a él le pasaba algo parecido pero no con la sd completamente vacía, eso si que es raro.

Si encima te lo hace estando en modo vuelo debe ser algun programa que tengas instalado en la memoria del telefono que se vuelve loco con la SD.

Yo haría lo siguiente, flasheaba una rom distinta (las de makeveral van muy bien) y sin instalar absolutamente nada comprobaba el consumo con la sd metida. Si es normal, ve descartando programas que pueden estrar en conflicto con la sd. Si el consumo se dispara sin instalar nada y encima en modo vuelo ya es para ir a un exorcista.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo comentaba este mismo tema en el hilo de la bsb v5. Pedes seguirlo aquí
He notado que con la sandisk de 16Gb consume un huevo de batería.
Al final he instalado la de 2 Gb que venia con la bicha y se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya fastidio tener que quitar 16 GB de almacenamiento para poner sólo 2.
Con las posibilidades del cacharro y sin memoria...

En fín.. a ver si alguien descubre qué pasa.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
a mi si estoy con el bt activado en el coche y la hd2 encendida y trasteando si que noto que cada 3 o 4 minutos me baja un 1%, pero si esta apagada y el bt encendido, no.
ya se va a un consumo normal de un 15% en 4 horas aprox.
y tengo una sandisk de 16gb.

para mi que es algun software que se queda residente consumiendo porque me paso nada mas comprarla que empeze a instalarle de todo para ir probando y al final me paso eso.

hice un hard reset y ya de todo el soft que habia probado, instale solo lo que me interesaba (me gusta tener todo ordenadito y limpio) y desde entonces va muy bien.

aun asi llevo muy poco con ella. un mes mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y tienes la micro de 16 llena de cosas o vacía ?
muchos mp3 y fotos, videos etc?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrías decirme también qué rom llevas ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la 1.49 de vodafone. sd sandisk de 16gb

llevo musica unos 6 gigas, el tom tom con los mapas, en fotos unos 2 gb en videos otros 2 o 3 gb y el resto programas y algun juego
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que ya se dónde está el problema del consumo.

Es el manila sense que crea un carpeta "aplication data" en la sd. (y eso qe tengo deshabilitado la pestáña de documentos.

He deshabilitado el manila en configuración-hoy y llevo doce horas con la sd de 16 gb petada de cosas y sólo ha bajado un 10% trasteandola sin parar.

habría q buscar la forma de que manila no creara esa carpeta que a su vez se llena con CIENTOS de archivos y me come la batería.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo apunto por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
gregar gregar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Raúl,

A mi me pasa lo mismo. Soy bastanet novato.
Me puedes explicar cómo accedo a la SD y para comprobarlo? Es que no logro ver la carpeta "aplication data" y ¿Cómo sehabilito el manila?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasa igual me consume bateria cosas mala, ademas el movil se pone super caliente, como estes usando alguna apliacion, juego y lleves unos 15-20 minutos aparte de consumir la bateria de una forma exagerada, el movil parece que se vaya a fun dir se calienta la parte detras y notas como tanbien arde la pantalla....

Última edición por pani23 Día 04/06/10 a las 15:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si debe ser un programa que la hd2 siempre busca en la sd... mmm pues si tienes tiempo hay que revisar que hemos instalado, como tenemos todo configurado

lo mas facil es reinstalar la rom...

yo tengo una rom 1.66 version inglesa oficial y no he tenido ese problema
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aah y creo que si somos novatos o no muy conocedores de sistemas o tecnologia... mejor no instalar roms cocinadas y usar solo las oficiales

las oficiales son estables, solo que no tienen cosas que tienen las cocinadas, pero siempre las puedes conseguir por aqui y las instalas.... algunas cocinadas tienen menos cosas pero para ganar mas memoria (por ejemplo quitan el copilot 8)....

yo siempre he usado las oficiales y no he tenido problemas graves, siempre ha funcionado estable... y cuando ha fallado es porque le instale algo o le cambie alguna configuracion (tener cuidado con sktools)... al final eso es lo que quiero y no que se vea bonita (porque ya lo esta jeje)

y antes de instalar algo, mejor lean los efectos que puede tener... lo digo por experiencia...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo una HD2 de vodafone desde hace 3 dias. El caso es que como tengo movistar, la he liberalizado para posteriormente instalar el hspl (primero el 1.42) pasarle el Mtty y cargarme la rom de vodafone para poner en su lugar la BsB Beast 5 de Makeveral. Todo esto segun la compré (hize todo como decian los tutoriales, incluso descargue la bateria del todo para luego cargarla al tope tal y como recomienda Makeveral. La puse a cargar por la noche para desconectarla por la mañana.... Ahi empiezan los problemas:

Supuse que la bateria deberia estar supercargada hasta los topes (ademas la luz del led era de color verde) peeeeeero ¿cual fue mi sorpresa cuando la desconecte del enchufe? la bateria en lugar de estar al 100% cayó hasta el 87% de golpe. Ya me dio mala espina porque esta situacion ya me habia pasado anteriormente con mi Rhodium y una rom que instalé de xda.

Salgo a trabajar por la mañana sobre las 8:30 y sin usarla para nada (esto es, ni llamadas, ni mensajes, ni gps, ni conexion de datos, ni nada de nada) fui encendiendo la pantalla cada 20 minutos mas o menos para contemplar como mi HD2 se bebia la bateria de forma brutal, casi como un ferrari se bebe la gasolina circulando a 300 km/h. Asi fue que a las 12:30h sin haber usado el terminal para nada mas que una direccion de gps durante 5 minutos me quede sin bateria y tuve que ir a casa a buscar mi Rhodium.....

Lo primero que hice fue buscar información por los foros -aunque no encontré ninguna solucion clara- llegue a la determinacion de que era culpa de la rom (como habia sido en la otra ocasion con la TP2) asi que instalé la PRO3 de Vauss. La situacion no mejoró mucho que digamos, bueno, tal vez un poco pero el caso es que en una tarde estaba sin bateria otra vez. Estaba tan mosqueado que decidí instalar la rom oficial 1.66 (y ya de paso el hspl 1.66) y la cosa mejoró "notablemente": Ahora mismo me queda un 26% de bateria y ya la he enchufado a cargar de nuevo. Digamos que llevo ¡10 horas! con ella y me queda una cuarta parte de bateria!!! Aun asi tampoco es para echar cohetes pero por lo menos le he dado el uso normal que le doy todos los dias a mi HTC y yo tanto en mis anteriores P3600 como en la Diamond, HD o Pro2 he llegado a la noche con un 10-15% de bateria.

Una cosa que he notado en el cambio de la rom oficial 1.66 es que la musiquita que sale al encender el aparato se escucha como entrecortada y a destiempo (esto no sé si es normal, agradeceria que alguien me lo confirmase para saber si es un mal flaseo) y ademas la rom en general la noto algo lenta para el pedazo pepino que es la HD2 y esto no sé si es porque la rom es asi, tiene un mal flaseo o si es que las roms de vauss y makeveral son unos autenticos misiles tierra-aire en cuestion de rapidez y fluidez.....

He de aclarar que estoy usando una MicroSDHC de 8Gb, la misma que usé en la HD1 con todos mis programas, documentos, carpetas y demas historias y que no la he formateado ni nada, pero en 3 dias no me ha dado tiempo de usar casi ningun programa de ella, solo el tomtom y el resco explorer que tengo preinstalados. Y bien.... Que demonios le pasa a mi chiquitina??? como puedo solucionar el problema? la verdad no me quiero quedar con esta patata de rom que tengo ahora, busco algo mas optimizado... pero no a costa de que me dure la bateria 4 horas.

Bueno nada mas que decir, solo que perdon por el tocho pero creo necesario contar todo con pelos y señales para poder descubrir cual es la raiz del problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Si la rom es la original, yo pensaba al principio que era el caragdor de la corriente que me la calentaba por que es la parte de abajo del movil donde las conexion es ,pero no, es poner algun juego o algo que tire bastante de cpu o de potencia y es que ponerse ardiendo, encima al tapa tarsera es metalica pos se pone ardiendo y la pantalla lo mismo notas que se pone hasta caliente.... y no se si algun dia morira.....
O una de 2 o esta mal la cpu o la ram se recalienta, eso si no noto ninguna relantizacion ni nada y si no le ha pasado a nadie mas pos mandarla a reparar o esperar que se me muera....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu caso es grave... si tu hd2 funciona bien, pero tiene ese problema para cargarse entonces tiene un problema fisico... deberias llevarlo al cat para que te ayuden con eso, tal vez es la bateria que hay qeu cambiar...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Yo uso un a Micro Sd de 8Gb con la Room BB5 beast o algo asi y no me dura ni las 12horas, eso si, muya tener en cuenta...Siempre sincronizando el correo y el tema de el clima, por lo demas tampoco uso demasiado en llamadas ni sms, mas bien el correo, aunque tampoco de forma exagerada...Sincermamente, me parece demasiado consumo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo que consume mas es la pantalla prendida, luego el wifi y bluetooth, luego la conexion a internet

me parece que en tu caso, si estas sincronizando en automatico la conexion a internet te esta comiendo la bateria... aunque si es excesivo

la verdad es que a veces metemos configuraciones como actualizar los contactos por facebook, sincronizar automatico o cierto tiempo el correo de hotmail u outlook, sincronizacion de clima, etc... pero esas cosas si estan siempre en linea estan gastando la bateria poco a poco...

la mejor configuracion que he probado hasta ahora es mi correo outlook y clima se sincronice cada hora... el hotmail mejor manual... no usar bluetooth y wifi y si lo uso tratar de estar conectado a la corriente electrica.... lo de navegar y testear con la pantalla es dificil dejarlo porque siempre te atrae el picarle... pero con esto a mi me dura casi los 3 dias... aah y mando muchos sms, llamadas pues pocas... y nomas a lo que voy...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno chicos; yo llevo la rom de vauss pro 3 y la microsd de 16 gb...

el manila lo puedes quitar en CONFIGURACION - HOY - ELEMENTOS - y desmarcas la pestaña de HTC SENSE....

lo de la carpeta de aplication data la puedes eliminar poniendo la sd en un pc o bien accediendo a ella desde el resco...

la diferencia SIN el manila es mortal... de unas 4- 5 horas de batería con el manila puesto, ahora llevo dos días trasteando sin cargarla, (actualizando 4 cuentas de correo cada hora, el tiempo de spb weather, mirando gps... llamadas... etc...

dudo mucho que me equivoque... el problema es esa carpeta (aplication data) que crea el manila en la microsd y que no aparece sin este programa.
Dentro de esa carpeta se me crean CIENTOS y CIENTOs de archivos, que hasta con la sd en un pc se tarda un buen rato en borrar...

lo dicho; ahora batería para rato, y nada de calentones.. eso sí... sin manila hasta que algún iluminado sepa como hacer que no aparezca la puñetera carpetita...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /