|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones pulsera de actividad
Hola! Llegan las fechas navideñas y a mi novia se le ha antojado una pulsera de actividad.
Ella tiene la xiaomi 1S y quiere una con reloj, y si puede manejar el móvil pues mejor. Me ha comentado una que sale en gran hermano que vale 60€, pero la veo un truño de cuidado. La fitbit o como se diga creo que vale 120 € y se sale del presupuesto. Yo personalmente creo que la xiaomi mi band 2 es la mejor opción por los 30-35€ que vale. ¿Opiniones? ¿Alguna marca china que se me escape? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gearbest...
Tienes alguna más mona de honor, mira en la web de vmall, tbn están en gearbest por ejemplo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Gearbest 23€ te llegará en 2 semanas mas o menos
https://goo.gl/UIx3Aj https://www.amazon.es/atFoliX-Antich...cbdec6fe1bac02
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, quizá la compre yo también.
![]()
|
||||
|
||||
Mi band 2 compi es la que yo utilizo para correr y en el gimnasio y perfecta.
|
||||
|
||||
La Mi Band 2 es una excelente opcion en calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
yo tengo desde hace unos dias la miband 2 y me ha sorprendido para bien.
- sencilla,ligera,se puede mojar,1 semana de bateria,calidad xiaomi....vamos un 10.
|
||||
|
||||
Unirse a este concurso, si tienes la suerte, gana esta smartband sin ningún costo.smartband f1.
Si realmente te gusta el miband2, no te puedes perder el Black Friday Promo. ![]() |
|
||||
|
||||
@htcmania en lugar de sortear solo moviles(que se agradecen, aunque aun no he tenido esa suerte) podias ' tocar' otras cosas, k la nueva moda son los wearables¡¡¡(smartband y smartwach)
![]() sugerencias de pulseras |
![]() |
![]() |
||||||
|