![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.. les paso a comentar un problema que tuve. tengo un moto g tercera generacion (XT1540 1gb RAM) salio la actualizacion via OTA al actualizarlo el celular murio.. Reinicia constantemente ... SI me deja entrar al bootloader, NO me deja entrar en recovery. sin el cargador puesto el celular esta muerto, no reacciona. Intente instalar el Firmware original via fasboot (con los 5.1.1 la mayoria me tiraba FAILED) hasta que con un Firmware 6.0 mas especifico el (XT1540_OSPREY_RETUS_6.0_MPI24.65-25.1_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) me tiro todo OKAY!. pero el celular sigue con un bootloop infinito. ayuda porfavor
PD: lo lleve a un tecnico y me dijieron de cambiar placa logica y actualizacion de software. hicieron eso y no funcionó. No tiene root y SI tiene el bootloader bloqueado. ayuda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer los datos desde el recovery stock, quizás han quedado los datos dañados con la actualización, aún que supongo que ya se hizo en el proceso de flasheo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite entrar a ningun modo. solo para hacer flash de firmware. al entrar al recovery se reinicia todo el tiempo otra vez..
|
|
|
|
no te deja hacer factory reset? a lo mejor el problema radica en que deben resetearse la data de android, dalvi cache, tenia un problema asi como el que me dices y se me quito haciendo factory reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. intente desde fastboot con ADB poner los comandos. pero sigue igual ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final, ¿qué paso con tu celu? Lo usaste para una prueba de tiros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»