|
||||
|
||||
¿S7 o S7 Edge?
Hola,
He tenido durante 4 ó 5 años un S2, he sido muy feliz con él, y murió hace un par de meses, me compré un Xiaomi Mi4S, está bastante bien, pero no me acaba de convencer, sobre todo la pantalla, he descubierto que no me gustan las IPS. El otro día estuve en mediamarkt y vi los S7, me enamoré, sobre todo del Edge, me impresiona el poco coste adicional en tamaño que suponen las 5.5", sólo 10mm más de largo y 2 de ancho respecto al S7 normal, y el incremento de batería. Ahora bien, no todo va a ser perfecto, el Edge es significativamente más caro que el S7, la pantalla curva hay gente que dice que es un poco coñazo a veces para escribir, yo lo peor que le veo hasta ahora es encontrar un vidrio templado decente, los que he visto, la gente se queja de que se despegan por los lados. Otra cosa que no me gusta demasiado de ambos es que no han sacado Cyanogen para ninguno. Estoy casi decidido por el Edge, pero os quería preguntar antes por si había algo que no había tenido en cuenta. Un saludo |
|
|
S7 edge ...
|
|
||||
|
||||
A mi convenció el tema tamaño pantalla. Vengo de un note 3.... 5.7"
A favor de un modelo u otro hay varias opciones pero creo que la principal es cuanta pantalla quieres... Saludos PD: Sobre tema pantalla mi segunda opción el huawei 6P, el s7 no fue nunca mi segunda opción |
|
||||
|
||||
El Mi4S tiene una de 5.0 y me apaño, pero por 2mm más de ancho, creo que me quedo con las 5.5". Lo que no sé es si la curva será un fastidio para el día a día, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
S7 edge
|
|
S7 edge
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo me mojo... si quieres pantalla el S7 si quieres probar la curva sin importarte la perdida visual de pantalla el S7 EDGE... YO LLEVO EL EDGE..pero me arrepiento,visualmente entre otras cosas no me acostumbro a la curva |
|
||||
|
||||
Por pantalla y batería, el edge sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Edge, sin duda. No encuentro ningún problema en la curva. Todo lo contrario!!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
S7 edge, no entiendo la gente que dice que con la curva tienes perdida visual en la pantalla yo no pierdo nada vero todo perfectamente la curva es muy leve y no afecta en nada al contenido multimedia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y como tu dices visualmente no entiendo como no te das cuenta viendo una pelicula o un video si pierdes campo...si es de cajon. pero bueno yo tampoco entiendo a los contrarios a mi opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La curva o a pesar de la curva no lo hace mejor ni peor móvil aunque a mi se me hace pequeño Tú mismo dices que es tan sólo 2 milímetros más ancho, eso explica por qué a algunos se nos hace rara esa curvatura que hace perder pantalla en un plano fijo o sea de frente El móvil es canela en rama, ve a por él Protectores no hay, una funda fina y un plástico de esos del Mediamarkt o el yotech que es el que llevo yo y muy a gusto La batería pantalla y cámara son insuperables! |
|
||||
|
||||
Si lo pillo, será por Amazon, así lo podré probar antes de quedármelo.
Una cosa que valoro es que no se gaste la batería muy rápido si no lo uso, yo suelo quitar los datos cuando voy a dormir, y el que tengo ahora gasta un 1% ¿Os consume mucho si no lo usáis? |
|
||||
|
||||
Cita:
comprate un FERRARI y disfrutalo !!!!....para eso sinceramente por lo que dices sobre su uso...yo ni me planteaba comprarmel es mi opinion |
|
||||
|
||||
Hombre, no es exactamente así, es cierto que no estoy con él todo el día en la mano, pero me gusta que cada vez que lo cojo responda bien, y que no me deje tirado, es decir, si saco una foto, que la haga bien, si le instalo un juego, que lo mueva y que no me quede sin batería en 10 minutos, y que la pantalla no me asquee mirarla. Cuanto mejor vaya probablemente más lo use, con el S2 veía películas y series, con el que tengo ahora no.
Pero tampoco me gusta que se evapore la batería sin usarlo, eso me pasaba con el S2 y me sacaba de quicio. Es algo que el Mi4S hace bien. En fin, lo que busco es que si uso el Ferrari vaya como un Ferrari, pero si no lo uso, que el depósito no esté agujereado y gaste lo mismo que usándolo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy entre el s7 edge y el Nexus 6p aunque creo que al final me voy a decantar por el edge.... Porque el edge y no el s7? Principalmente por el tamaño de pantalla y estéticamente queda guapo guapo.... Después de leer muchos comentarios de gente que no le acaba de gustar la curva o que le resulta incómodo escribir me ha hecho que pensar pero bueno, también otros muchos como hemos podido ver aquí que están encantados así que creo que le voy a dar una oportunidad..... Sobre el tocar sin querer la pantalla al no tener filo hay gente que recomienda una funda un poco más gruesa y así poder tener mejor agarre.... Me ha sorprendido para bien toda la gente que que recomienda el edge.... |
|
||||
|
||||
Sí, yo cada vez estoy más decidido, me estaba planteando también el OnePlus 3T, está bastante bien, el micro es algo más moderno y seguro que tendrá cyanogen, pero el Edge sigue siendo superior en batería y cámara, y hay custom roms bastante buenas por lo que he leído.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: Contestame lo que quieres porque no voy a volver a contestarte, suerte con todo. Un saludo fiera ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:59 (GMT +2)