Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 09/12/16, 22:59:47
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿S7 o S7 Edge?

Hola,

He tenido durante 4 ó 5 años un S2, he sido muy feliz con él, y murió hace un par de meses, me compré un Xiaomi Mi4S, está bastante bien, pero no me acaba de convencer, sobre todo la pantalla, he descubierto que no me gustan las IPS. El otro día estuve en mediamarkt y vi los S7, me enamoré, sobre todo del Edge, me impresiona el poco coste adicional en tamaño que suponen las 5.5", sólo 10mm más de largo y 2 de ancho respecto al S7 normal, y el incremento de batería.

Ahora bien, no todo va a ser perfecto, el Edge es significativamente más caro que el S7, la pantalla curva hay gente que dice que es un poco coñazo a veces para escribir, yo lo peor que le veo hasta ahora es encontrar un vidrio templado decente, los que he visto, la gente se queja de que se despegan por los lados.

Otra cosa que no me gusta demasiado de ambos es que no han sacado Cyanogen para ninguno.

Estoy casi decidido por el Edge, pero os quería preguntar antes por si había algo que no había tenido en cuenta.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 23:05:02
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
S7 edge ...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 23:05:40
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Versión de ROM: 14
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
A mi convenció el tema tamaño pantalla. Vengo de un note 3.... 5.7"

A favor de un modelo u otro hay varias opciones pero creo que la principal es cuanta pantalla quieres...

Saludos

PD: Sobre tema pantalla mi segunda opción el huawei 6P, el s7 no fue nunca mi segunda opción
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 23:16:16
Miembro del foro

El Mi4S tiene una de 5.0 y me apaño, pero por 2mm más de ancho, creo que me quedo con las 5.5". Lo que no sé es si la curva será un fastidio para el día a día, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 23:19:11
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
S7 edge
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:29:38
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
S7 edge
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:33:43
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
A mi convenció el tema tamaño pantalla. Vengo de un note 3.... 5.7"

A favor de un modelo u otro hay varias opciones pero creo que la principal es cuanta pantalla quieres...

Saludos

PD: Sobre tema pantalla mi segunda opción el huawei 6P, el s7 no fue nunca mi segunda opción
Joder macho flipao me dejas...de lo que pregunta a lo que le contestas!!!...ademas de no mojarte le aconsejas otro modelo jajajaja.
yo me mojo...
si quieres pantalla el S7 si quieres probar la curva sin importarte la perdida visual de pantalla el S7 EDGE... YO LLEVO EL EDGE..pero me arrepiento,visualmente entre otras cosas no me acostumbro a la curva
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:18:09
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
Por pantalla y batería, el edge sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:41:24
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Mencionado: 15 comentarios
Edge, sin duda. No encuentro ningún problema en la curva. Todo lo contrario!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:04:17
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
S7 edge, no entiendo la gente que dice que con la curva tienes perdida visual en la pantalla yo no pierdo nada vero todo perfectamente la curva es muy leve y no afecta en nada al contenido multimedia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 15:29:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
S7 edge, no entiendo la gente que dice que con la curva tienes perdida visual en la pantalla yo no pierdo nada vero todo perfectamente la curva es muy leve y no afecta en nada al contenido multimedia.

vamos a ver que no es cuestion de que entiendas o no...simplemente respetar la opinion de cada uno...es cuestion de gustos(?)
y como tu dices visualmente no entiendo como no te das cuenta viendo una pelicula o un video si pierdes campo...si es de cajon.
pero bueno yo tampoco entiendo a los contrarios a mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 16:06:17
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Hola,

He tenido durante 4 ó 5 años un S2, he sido muy feliz con él, y murió hace un par de meses, me compré un Xiaomi Mi4S, está bastante bien, pero no me acaba de convencer, sobre todo la pantalla, he descubierto que no me gustan las IPS. El otro día estuve en mediamarkt y vi los S7, me enamoré, sobre todo del Edge, me impresiona el poco coste adicional en tamaño que suponen las 5.5", sólo 10mm más de largo y 2 de ancho respecto al S7 normal, y el incremento de batería.

Ahora bien, no todo va a ser perfecto, el Edge es significativamente más caro que el S7, la pantalla curva hay gente que dice que es un poco coñazo a veces para escribir, yo lo peor que le veo hasta ahora es encontrar un vidrio templado decente, los que he visto, la gente se queja de que se despegan por los lados.

Otra cosa que no me gusta demasiado de ambos es que no han sacado Cyanogen para ninguno.

Estoy casi decidido por el Edge, pero os quería preguntar antes por si había algo que no había tenido en cuenta.

Un saludo
Como móvil el Edge es fantasía pura y va muy bien y con root aun le sacas mayor partido sobretodo para mejorar el volumen del altavoz que en mi caso lo llevo estéreo gracias a un mod
La curva o a pesar de la curva no lo hace mejor ni peor móvil aunque a mi se me hace pequeño
Tú mismo dices que es tan sólo 2 milímetros más ancho, eso explica por qué a algunos se nos hace rara esa curvatura que hace perder pantalla en un plano fijo o sea de frente
El móvil es canela en rama, ve a por él
Protectores no hay, una funda fina y un plástico de esos del Mediamarkt o el yotech que es el que llevo yo y muy a gusto
La batería pantalla y cámara son insuperables!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 16:52:09
Miembro del foro

Si lo pillo, será por Amazon, así lo podré probar antes de quedármelo.

Una cosa que valoro es que no se gaste la batería muy rápido si no lo uso, yo suelo quitar los datos cuando voy a dormir, y el que tengo ahora gasta un 1% ¿Os consume mucho si no lo usáis?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:43:51
Usuario muy activo

Cita:

Una cosa que valoro es que no se gaste la batería muy rápido si no lo uso, yo suelo quitar los datos cuando voy a dormir, y el que tengo ahora gasta un 1% ¿Os consume mucho si no lo usáis?
vamos que tu intencion es comprarte un FERRARI para salir un ratito los domingos a pasear y luego guardarlo en el garaje toda la semana.
comprate un FERRARI y disfrutalo !!!!....para eso sinceramente por lo que dices sobre su uso...yo ni me planteaba comprarmel
es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:53:40
Miembro del foro

Hombre, no es exactamente así, es cierto que no estoy con él todo el día en la mano, pero me gusta que cada vez que lo cojo responda bien, y que no me deje tirado, es decir, si saco una foto, que la haga bien, si le instalo un juego, que lo mueva y que no me quede sin batería en 10 minutos, y que la pantalla no me asquee mirarla. Cuanto mejor vaya probablemente más lo use, con el S2 veía películas y series, con el que tengo ahora no.
Pero tampoco me gusta que se evapore la batería sin usarlo, eso me pasaba con el S2 y me sacaba de quicio. Es algo que el Mi4S hace bien.

En fin, lo que busco es que si uso el Ferrari vaya como un Ferrari, pero si no lo uso, que el depósito no esté agujereado y gaste lo mismo que usándolo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:47:14
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg G4 H815
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hola,

Un saludo

Yo estoy entre el s7 edge y el Nexus 6p aunque creo que al final me voy a decantar por el edge....

Porque el edge y no el s7? Principalmente por el tamaño de pantalla y estéticamente queda guapo guapo.... Después de leer muchos comentarios de gente que no le acaba de gustar la curva o que le resulta incómodo escribir me ha hecho que pensar pero bueno, también otros muchos como hemos podido ver aquí que están encantados así que creo que le voy a dar una oportunidad.....

Sobre el tocar sin querer la pantalla al no tener filo hay gente que recomienda una funda un poco más gruesa y así poder tener mejor agarre....

Me ha sorprendido para bien toda la gente que que recomienda el edge....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:51:34
Miembro del foro

Sí, yo cada vez estoy más decidido, me estaba planteando también el OnePlus 3T, está bastante bien, el micro es algo más moderno y seguro que tendrá cyanogen, pero el Edge sigue siendo superior en batería y cámara, y hay custom roms bastante buenas por lo que he leído.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:01:32
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg G4 H815
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hola,

Un saludo
Por si te interesa.... Donde mas barato lo he visto es en dvdandorra por 579 ..... De que color te lo va a pillar? A mi me llama un monton el champang pero no se si me cansaré y que también escuche a un compi que decía que nunca más ese color...... Desconozco el motivo.... Seguramente lo cogere en negro que la pantalla se pierde.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:06:22
Miembro del foro

Cita:
Tendré que mirar a ver qué colores tienen disponibles, probablemente me lo quede negro
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 21:01:50
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
vamos a ver que no es cuestion de que entiendas o no...simplemente respetar la opinion de cada uno...es cuestion de gustos(?)
y como tu dices visualmente no entiendo como no te das cuenta viendo una pelicula o un video si pierdes campo...si es de cajon.
pero bueno yo tampoco entiendo a los contrarios a mi opinion
Para empezar no he criticado tu opinion por lo que deberias cuidar tus palabras... Cada vez que leo tus post mi resultado de la lectura es que eres el que mas sabes y nadie puede decirte lo contrario, deberias cambiar tu actitud, no llegaras muy lejos asi... y segundo, creo que estas ciego, yo veo series, peliculas, videos y mas cosas y nunca me he perdido nada por tener una triste curva de 2mm... Simplemente eres supertiquismiquis y por ver la punta del pelo de la coronilla un poco torcido ya te tiras de los pelos.

PD: Contestame lo que quieres porque no voy a volver a contestarte, suerte con todo.

Un saludo fiera ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes