|
||||
|
||||
Se me repite una y y otra vez la pantalla de alienacion
Hola.
Tengo un htc 3g, no me funciona la pantalla tactil, por indicaciones del foro realizo un hard reset, pero me sale una pantalla de alienacion que se me repite continuamente, por mucho que pinche en la cruz. Resete otra vez, quite la bateria y nada cuando llegue a esa pantalla sigue saliendo una y otra vez. ![]() Supongo que tendre que cambiar la pieza que hace que funcione la pantalla tactil, digitalizadora se llama??? ![]() Vi que hay un usuario que las vende, pero para montarla, no tengo ni idea........ Pido ayuda, que tengo que hacer?.O que pensais que le pasa al telefono? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Digilalizador htc jade
busca en la pagina en http://www.informaticenter.es/b2c/in...ef=HTC-3G&md=1
el digitalizador vale una 15€ lo que pasa que en la tienda no te lo cambina yo me arriesgue y lo cambie yo y no es tan dificil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Yo vendo las piezas.. no se si soy yo al que te referías. Si no sabes motarla, me la puedes enviar con toda confianza. En mi firma tienes el enlace al hilo, donde podrás leer las opiniones de otros usuarios. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
carcasa htc touch 3G
Por cuanto sale la carcasa completa del la htc touch 3G
|
|
||||
|
||||
ocelot_855, compre la pieza donde mi dijiste y la cambie yo, todo pefecto, aunque resulta bastante complicado quitar la anterior, viene pegada con ganas.
Gracias!!! Para tin82, lo tendre en cuenta para futuras piezas,si se da el caso. Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:03 (GMT +2)