Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
user253 user253 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

¿Que importa mas Ram o Procesadores ANDROID ???

Poniendo un ejemplo con estos dos celulares ONE PLUS con 6 gb de ram y dos procesadores de 2,15 y el celular Note 5 con 4gb de ram con ocho nucleos 4 de 2,1 y 4 de 1,5 cual es el mejor, mas ram o procesadores
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@user253:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 14/12/16, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Depende, lo suyo es que este equilibrado, personalmente creo que actualmente mas de 4gb de ram estan desaprobechados y a partir de esa cantidad con las apps actuales no se nota en el uso.

En los ejemplos que has puesto el one plus tiene mejor procesador y mas ram ��
Viejo 14/12/16, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 04:30:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo mas importante es el equilibrio, de nada sirve un Snapdragon 820 con 1GB de RAM, o 6GB de RAM DDR4 con un Snapdragon 200, lo mejor es un conjunto de buena RAM, procesador y memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Depende, lo suyo es que este equilibrado, personalmente creo que actualmente mas de 4gb de ram estan desaprobechados y a partir de esa cantidad con las apps actuales no se nota en el uso.

En los ejemplos que has puesto el one plus tiene mejor procesador y mas ram 😅
Aunque al op3 no le hacían falta los 6gb de ram, a los note de samsung a mi opinión nisiquiera con 6gb no creo que les basta, especialmente el último note 7 que nada mas que salio al mercado ya estaba lagueando por la inmunda cantidad de basura y cosas que llevaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user253 Ver Mensaje
Poniendo un ejemplo con estos dos celulares ONE PLUS con 6 gb de ram y dos procesadores de 2,15 y el celular Note 5 con 4gb de ram con ocho nucleos 4 de 2,1 y 4 de 1,5 cual es el mejor, mas ram o procesadores
Tiene que haber un equilibrio.
Un mal ejemplo de equilibrio es un helio x20 con 2gb de ram. O un mtk 6735 con 3gb de ram.

El x20 es desaprovechado por no tener suficiente Ram y el otro le sobra la mitad.

Siempre viene bien tener mas ram de cara a largo plazo, ya que aun teniendo un procesador mas flojo (no mucho mas flojo) el que tiene 50% mas de ram, rendirá mejor dentro de 3 años.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Lo más importante es el SOC (procesador+GPU) siempre, que es lo que te da la potencia y la velocidad del movil.
La ram sirve para almacenar apps en memoria en segundo plano sobretodo. Si tienes pocas apps abiertas da igual si tienes 2gb de ram, como 4, como 6 como 100.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

A partir de que tengas RAM suficiente, deja de tener sentido 4, 6 o 8 y lo único que realmente marca la diferencia en rendimiento es el procesador, el GPU y el software del terminal.

Un terminal que necesite mas de 4 Gigas de RAM, muy mal optimizado tiene que estar hoy en día...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De nada sirve de tanta ram y procesador sin un software que lo exprima al máximo, esto es lo que hace maravillas y marca la diferencia entre unos y otros.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
A partir de que tengas RAM suficiente, deja de tener sentido 4, 6 o 8 y lo único que realmente marca la diferencia en rendimiento es el procesador, el GPU y el software del terminal.

Un terminal que necesite mas de 4 Gigas de RAM, muy mal optimizado tiene que estar hoy en día...

Saludos.
Exacto, mucha gente aun cree que cuanta más ram mejor, y eso es una tontería, la ram a partir de cierta cantidad no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exacto, mucha gente aun cree que cuanta más ram mejor, y eso es una tontería, la ram a partir de cierta cantidad no tiene sentido
Si? Pues ponle 2gb de ram a un 820, kirin 960 o un exynos 8890. A ver que tan bien puedes exprimirlo?!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si? Pues ponle 2gb de ram a un 820, kirin 960 o un exynos 8890. A ver que tan bien puedes exprimirlo?!

¿Que parte de:

la ram a partir de cierta cantidad no tiene sentido

No has entendido?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da la sensación que no has entendido del todo bien para qué sirve la ram.

Tenga el procesador que tenga, si solo usas una o dos aplicaciones que ocupan menos de 2gb de ram, el movil irá igual con 2, 4, 6 o 50.000 gigas de ram...

Tener mucha ram sirve para mantener una multitarea extensa, para guardar apps, juegos e historias en segundo plano y volverlos a abrir de forma rápida sin tener que cerrarlos del todo, pero eso hay gente que lo usa y hay gente que no.

Yo por ejemplo rara vez tengo cosas abiertas en segundo plano y con 2gb tengo más que suficiente. Tengo la "extraña costumbre" de cerrar las aplicaciones cuando termino de usarlas, llámame rarito
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Que parte de:

la ram a partir de cierta cantidad no tiene sentido

No has entendido?
Tener Ram que sobre nunca está demás ya que los moviles se usan 2-3 años. A mi la ram del nexus 5 este 2016 (el tercer año de vida) se me hicieron cortos 2gb de ram.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tenga el procesador que tenga, si solo usas una o dos aplicaciones que ocupan menos de 2gb de ram, el movil irá igual con 2, 4, 6 o 50.000 gigas de ram...
Creo que no has entendido del todo bien para qué sirve la ram.
Tener mucha ram sirve para mantener una multitarea extensa, para guardar apps, juegos e historias en segundo plano y volverlos a abrir de forma rápida sin tener que cerrarlos del todo, pero eso hay gente que lo usa y hay gente que no.
Yo por ejemplo rara vez tengo cosas abiertas en segundo plano y con 2gb tengo más que suficiente.
Tengo la "extraña costumbre" de cerrar las aplicaciones cuando termino de usarlas, llámame rarito
Si lo he entendido, pero lo que tu omites es el hecho de que el movil lleva cada vez mas mierda dentro a pesar de que android es cada vez mas limpio y a menos que tengas la posibilidad de apagar el inicio automatico de las apps que no usas, sera una puta mierda.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he entendido, pero lo que tu omites es el hecho de que el movil lleva cada vez mas mierda dentro a pesar de que android es cada vez mas limpio.

Cierto, depende del movil, de la versión de android y de las apps que tengas corriendo en segundo plano... pero por lo general, si usas siempre 3gb o menos (por decir algo) no tiene sentido tener 6, porque te sobran y no las usas, y en este caso con 4 basta.

Luego, android es un sistema que se come una barbaridad de ram, es ridículo. Estamos llegando a un punto que un sistema para movil y mucho más sencilo que windows, requiere y gasta más ram y los moviles de alta gama tienen más ram que PCs de gama baja. En fin...
Mi PC tiene 8 gigas de ram y va sobradisimo, y con el windows abierto y sin ningun programa ni nada, tengo solo 1,5gb ocupados, igual que muchos moviles

Última edición por NixxxoN Día 15/12/16 a las 13:25:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /