|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE AXON 7 con 55.5€ de descuento
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir en GearBest este pedazo de smartphone con unas características entre las que caben destacar: Android 6.0, pantalla 5.5", procesador MSM8996 Quad Core 2GHz, 4GB RAM, 64GB ROM, HiFi, lector de huellas, Bluetooth 4.1 Os dejo un video para que lo podáis ver más a fondo: Esta y otras ofertas al segundo en el canal Xiaomi Chollos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir en GearBest este pedazo de smartphone con unas características entre las que caben destacar: Android 6.0, pantalla 5.5", procesador MSM8996 Quad Core 2GHz, 4GB RAM, 64GB ROM, HiFi, lector de huellas, Bluetooth 4.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, ¿sabes si es el mismo modelo que el que venderán en España o si puede dar algún problema por ser otro? Lo de comprar en China tengo entendido que hace que la garantía no sea valida en España, no sé si lo entendí bien. La verdad es que por ese precio quizá valga la pena.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Que tal funciona esa tienda? Compre uno en everbuying y tardaron mucho y por si fuera poco unos 30 euros de aduana más o menos por un móvil de 200
Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smart...debb81c4deac80 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Debe ser de hoy. El anuncio se parece mucho al de los últimos dos o tres días vendido por otra tienda a 533, los tres comentarios que tiene creo que son los mismos.
Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que hay en Amazon es el dorado, así que ese color lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! desde la semana que viene se pone a la venta en el mercado libre español en su versión española (mediamrkt, el corte ingles, etc...) en color gris por 449€ y garantía y servicio tecnico Español. Solo para que lo sepáis si estáis alguno pensando en comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! desde la semana que viene se pone a la venta en el mercado libre español en su versión española (mediamrkt, el corte ingles, etc...) en color gris por 449€ y garantía y servicio tecnico Español. Solo para que lo sepáis si estáis alguno pensando en comprarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
La versión china creo que solo está en chino e inglés.
Puede alguien confirmarlo? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pro 5, con Flyme es al revés
La versión china va como un cañón y la internacional falla las notificaciones de WhatsApp En la última actualización parece que está arreglado Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||