|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con un reset
Hola a todos,
hoy por fin me ha llegado mi nuevo Orange Boston y durante toda la semana pasada estuve leyendo temas de posibles problemas y como solucionarlos. El primero era no amrcar la sincronizacion automatica, y el segundo era que para que al descargar del market no ubiera ningun problema pues habia que configurar la cuenta gmail y todo eso desde k arrancabas el movil, pero no he podido hacer todo eso porque me decia que era imposible conectar por un fallo de red o no se que, omitia este paso y cuadno ay estaba en el escritorio principal al intentar llamar me decia: ''no se ha registrado en la red''. He procedido a llamar a Orange y un teleoperador me ha dicho que mi linea no estaba registrada aun porque los del servicio de paqueteria tenian que informarle de la entrega y a continuacion ellos activarian la linea en un palzo inferior a 24 horas. Despues de todo este toston que os he contado, y para no sufrir el problema del market, en otro post decian que habia que hacer un reset al telefono y regristrarse desde el principio, y queria saber como se hacer un reset en el Orange Boston ya que como habran deducido soy un poco novato aun en esto de Smartphones y Android ![]() Gracias de antemano y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero;
Puedes restablecer los valores de fábrica haciendo lo siguiente: menú (botón encima del verde de llamar)/ ajustes/ almacenamiento/ Rest, datos de fábrica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
al hacer esto cuadno vuelva a encender el telefono me saldra el tutorial k m salio la primera (y de momento unica ![]() Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Si, en principio si.
|