Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Ayuda con un reset

Hola a todos,
hoy por fin me ha llegado mi nuevo Orange Boston y durante toda la semana pasada estuve leyendo temas de posibles problemas y como solucionarlos.
El primero era no amrcar la sincronizacion automatica, y el segundo era que para que al descargar del market no ubiera ningun problema pues habia que configurar la cuenta gmail y todo eso desde k arrancabas el movil, pero no he podido hacer todo eso porque me decia que era imposible conectar por un fallo de red o no se que, omitia este paso y cuadno ay estaba en el escritorio principal al intentar llamar me decia: ''no se ha registrado en la red''.
He procedido a llamar a Orange y un teleoperador me ha dicho que mi linea no estaba registrada aun porque los del servicio de paqueteria tenian que informarle de la entrega y a continuacion ellos activarian la linea en un palzo inferior a 24 horas.
Despues de todo este toston que os he contado, y para no sufrir el problema del market, en otro post decian que habia que hacer un reset al telefono y regristrarse desde el principio, y queria saber como se hacer un reset en el Orange Boston ya que como habran deducido soy un poco novato aun en esto de Smartphones y Android
Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Hola compañero;

Puedes restablecer los valores de fábrica haciendo lo siguiente: menú (botón encima del verde de llamar)/ ajustes/ almacenamiento/ Rest, datos de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
al hacer esto cuadno vuelva a encender el telefono me saldra el tutorial k m salio la primera (y de momento unica ) vez k e encendido el telefono no? para configurar la cuenta google y demas cosas no?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Si, en principio si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 21:56:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /