|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 vibra pero pantalla no enciende
Hola a todos, resulta que se me cayó el z3 y se jodio la pantalla, en negro total. Me decidí a cambiarla y con la nueva hace lo mismo, vibra como que va a encender pero la pantalla sigue negra.
Conectandolo al PC si lo reconoce, le hice un restaurado de fabrica con el Companion pero nada. Tambien he probado con el boton reset que trae y con la tecla de abajo de volumen y tampoco. Alguien tiene alguna idea de que más se puede comprobar o que se puede hacer?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena amigo, he tenido el mismo problema que tu. Me hice el técnico y quise cambiarle el display a mi z3, miré mucho antes de hacerlo los videos tutoriales en youtube, y lo hice exactamente como me lo indicaban los videos pero al final la pantalla no daba imagen ni seňal de que funcionará, por lo que decidí llevarselo a un técnico. El problema era que había hecho corto mi placa, al tocarlo sin guantes o posiblemente haberlo tocado con algo de metal cuando aún tenía energía. La solución mi querido amigo es que flashees tu celular y vuelvas a cargarle de nuevo todas las rooms y drivers. Nada más...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||