|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota primer golpe! Ayuda!
Pues como dice el titulo, el movil me ha durado 15 horas.... me llego ayer al medio día y un amigo me tiro de una silla por la noche y como consecuencia el movil que lo tenia en la mano se golpeo en la esquina...
La pantalla tiene una raja de lado a lado pero funciona perfectamente. No se donde llevarlo a reparar o que hacer... Parece que se ha roto la capa de gorilla glass que lleva... ¿Alguna idea o sugerencia? LLevaba funda y protector de cristal templado que venía con la compra conjunta de spemall.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado contactar con el proveedor que te lo vendió para ver el SAT que toca? No se me ocurre otra al ser tan nuevo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el titulo, el movil me ha durado 15 horas.... me llego ayer al medio día y un amigo me tiro de una silla por la noche y como consecuencia el movil que lo tenia en la mano se golpeo en la esquina...
La pantalla tiene una raja de lado a lado pero funciona perfectamente. No se donde llevarlo a reparar o que hacer... Parece que se ha roto la capa de gorilla glass que lleva... ¿Alguna idea o sugerencia? LLevaba funda y protector de cristal templado que venía con la compra conjunta de spemall.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tiró un amigo y él tiene seguro de hogar debe cubrírtelo, por la responsabilidad civil creo que era, lo único que es un poco movida porque tienes que presentar una reclamación (o denuncia formal contra tu amigo), investiga un poco con google, yo lo leí hace tiempo en varias webs y parece que así lo cubre, todo depende de cuanto de "amigo" sea y si está dispuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente le diría al graciosete de tu amigo que lo pague él. Verás como se le pasa la risa.
|
||||
|
||||
|
No se como a alguien así le puedes llamar amigo Jajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte, pues si como dice puedes decir que te vino así sería buena idea, claro haciendo un reset.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas!
lo del seguro es complicado pero investigare. El tema de que me llegara mal por el envio y reclamar tambien lo he pensado aunque no sea etico... Y el problema es que nadie me lo arreglara excepto el SAT que en su caso lo compre para tener el SAT de aqui de españa (menos mal) . Y si mi "amigo" me va a pagar la mitad... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que no se ha roto el templado?
Menuda faena... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||