|
||
|
||||
|
||||
Xposed Framework!
Hola chic@s
Llevo desde hace unos días buscando la forma de instalar el Xposed en este teléfono, pero es la hora y nada que funciona, me queda siempre el móvil en bootloop. Entonces la pregunta es, definitivamente todavía no hay Xposed para este móvil o hay que hacer algo en particular?, tengo entendido que los Samsung tienen algo distinto a los demás teléfono y por eso es la incompatibilidad, si alguien ha podido instarlo me podría decir cómo, se agradecería, sin esos módulos al menos yo me quedo corto. PD: en xda encontré un tutorial y mencionaba esa singularidad en los Samsung, de todas formas probé, entré en bootloop (como ya mencioné), salí del bootloop, probé con otro y nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s
Llevo desde hace unos días buscando la forma de instalar el Xposed en este teléfono, pero es la hora y nada que funciona, me queda siempre el móvil en bootloop. Entonces la pregunta es, definitivamente todavía no hay Xposed para este móvil o hay que hacer algo en particular?, tengo entendido que los Samsung tienen algo distinto a los demás teléfono y por eso es la incompatibilidad, si alguien ha podido instarlo me podría decir cómo, se agradecería, sin esos módulos al menos yo me quedo corto. PD: en xda encontré un tutorial y mencionaba esa singularidad en los Samsung, de todas formas probé, entré en bootloop (como ya mencioné), salí del bootloop, probé con otro y nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, y un saludo. ![]() Ese xposed lo estoy usando yo. Es para 6.0.1 Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/583b1ec8...m-20160530.zip
Ese xposed lo estoy usando yo. Es para 6.0.1 Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||