|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son algunas de las novedades que traerá la capa Flyme OS 6 de Meizu
Estas son algunas de las novedades que traerá la capa Flyme OS 6 de Meizu ![]() Leemos en teknofilo.com Meizu anunció la sexta iteración de su capa de personalización Flyme OS durante la presentación del Meizu X. Aunque todavía está en fase beta, algunos usuarios ya han podido probarla y han decidido compartir algunas de las funcionalidades del nuevo software Flyme 6 OS. Según quienes las han probado, no hay muchas diferencias en el aspecto pero sí en el funcionamiento. Una de las funcionalidades que incorpora es la posibilidad de desbloquear el teléfono en uno de los tres modos predeterminados: normal, invitado y privado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se portan bastante bien con las actualizaciones, mi m1 note ya tiene casi 2 años y lo van a actualizar. Muy buen gesto x su parte, pocos fabricantes te dan esto x un movil de gama baja-media.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba meizu!! Haber esa beta cerrada.....si alguno de foro estamos entre los betatesters y podemos probarla XD
si no esperar al dia 20 de dicembre... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el detalle de las huellas dactilares.
|
||||
|
||||
|
Veremos si hay algo para el meizu m3s, que aún sigue en lollipop y bastante dejado de lado...
Aunque tampoco me sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
ganas de pillarlo en el m2 mini!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Meizu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y será sobre android 5.1... Por lo menos desde el pro5 para atrás. Veremos las novedades que saca
|
||||
|
||||
|
ya que esta el tema, alguien sabe por cual va ya el m3 note?? desde que lo compre ni una ota me a llegado
|
||||
|
||||
|
Descarga el Zip desde la página de flymeos y lo instalas con un simple clic, luego ya te debería llegar las OTAS, al menos en el M3 note de un amigo fue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá recibir notificaciones de WhatsApp y demás apps con normalidad de una puñetera vez ??????? Esa es la verdadera incógnita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||