|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei p9 plus 128/4 dual haze gold ==> 479€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 PLUS 128GB * Precio: 479€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una micro raya y dos micro puntos que no sé cómo se hicieron ya qje siempre ha llevado con funda y protector. Creo que puede ser por algún grano de arena o algo así. * Estado del producto (de 1 a 10): 7,5 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA-ORIHUELA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío será con mensajería 24h estándar. En caso de otra preferencia por parte del comprador, se abonaría la diferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01-05-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es la versión Vie-AL10, dual sim de 128gb. Entrego 3 fundas, la original, una transparente y otra negra. Lleva cristal templado puesto. Stock total, con bootloader cerrado y rom de serie. Únicamente necesitaría instalarse Google play servicios y playstore. Última edición por cetesalinas Día 19/12/16 a las 23:32:37. Razón: Poner el teléfono de nuevo a la venta |
|
||||
|
||||
Contestado por privado.
Yo con 4g no he tenido problemas, y con las notificaciones tampoco. Yo las actualizaciones las descargaba y las instalaba via twrp. La metía en la sd y marchando. La versión china lleva muchas aplicaciones inservibles, luego el reproductor media lleva publicidad mientras que el europeo no. También hay que instalar play store a parte y si tienes los contactos de Gmail, también el Google contacts sync. En la aplicación de correo electrónico de huawei a veces las letras con acento te aparecen caracteres chinos. Cualquier aclaración está en el foro del móvil. Última edición por cetesalinas Día 27/07/16 a las 00:01:56. |
|
||||
|
||||
Pongo a la venta los 2, me quedo con el que no se venda primero.
Mañana me voy de vacaciones 15 días. Si a alguien le interesa alguno, que me lo diga y lo dejo guardado, no vaya a ser que se fastidie durante el viaje. Última edición por cetesalinas Día 28/07/16 a las 09:12:12. |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a poner a la venta, de ahí que jaya aprovechado el anuncio anterior.
Mañana añadiré las fotos de detalle de los "micro defectos" que yo le veo. |
|
||||
|
||||
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura se consideran obsoletos y los cerramos. Puedes publicar un nuevo anuncio si quieres
![]() |
||||||
|