ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Que rom elegir(Legend)

hola tras el Robo de mi antigua Diamond, esta tarde si no pasa nada tengo una Legend. Y queria que me recomdarais un Rom, ya q no ando muy puesto con el android. He visto Rodriguezstyle MoDaCoMoDrOm V2.3
esta y esta otra Mdj DOriod L0.0
No se si alguien habra provado las dos y prodra decirme cual va mejor, o en q se diferencian.

Por cierto para ponerlas Primero debere routearme bajando a la 1.31 creo q es y luego ya poner la rom que elija no?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 07:21:47
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hellpank Ver Mensaje
hola tras el Robo de mi antigua Diamond, esta tarde si no pasa nada tengo una Legend. Y queria que me recomdarais un Rom, ya q no ando muy puesto con el android. He visto Rodriguezstyle MoDaCoMoDrOm V2.3
esta y esta otra Mdj DOriod L0.0
No se si alguien habra provado las dos y prodra decirme cual va mejor, o en q se diferencian.

Por cierto para ponerlas Primero debere routearme bajando a la 1.31 creo q es y luego ya poner la rom que elija no?

GRACIAS!!!
eso mismo es primero la bajas a la 1.31 y luego a rootear,lo que si te digo de esta rom la de rodriguez yo la he instalado y me salia un FC cuando intentaba cambiar el fondo de pantalla he reiniciado y nada a sique me he puesto la nodaco r2 y de momento me va genial...
sl
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
fabiS fabiS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo he probado las dos y me ha funcionado mucho mejor la Mdj DrOiod esta jajajja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, gracias. Yo puse la Mdj esa. Pero al ver que no me deja añadir el facebook del htc sense (dice servicio no disponible) me puse la oficial. Tuve que rutearla otra vez menos mal que tenia la gold card, y la faena se quedo en la mitad.

Con la oficial me sigue dicendo eso del facebook del htc sense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 16:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /