|
||
|
||||
|
||||
Que rom elegir(Legend)
hola tras el Robo de mi antigua Diamond, esta tarde si no pasa nada tengo una Legend. Y queria que me recomdarais un Rom, ya q no ando muy puesto con el android. He visto Rodriguezstyle MoDaCoMoDrOm V2.3
esta y esta otra Mdj DOriod L0.0 No se si alguien habra provado las dos y prodra decirme cual va mejor, o en q se diferencian. Por cierto para ponerlas Primero debere routearme bajando a la 1.31 creo q es y luego ya poner la rom que elija no? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
hola tras el Robo de mi antigua Diamond, esta tarde si no pasa nada tengo una Legend. Y queria que me recomdarais un Rom, ya q no ando muy puesto con el android. He visto Rodriguezstyle MoDaCoMoDrOm V2.3
esta y esta otra Mdj DOriod L0.0 No se si alguien habra provado las dos y prodra decirme cual va mejor, o en q se diferencian. Por cierto para ponerlas Primero debere routearme bajando a la 1.31 creo q es y luego ya poner la rom que elija no? GRACIAS!!! ![]() ![]() sl |
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos y me ha funcionado mucho mejor la Mdj DrOiod esta jajajja
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias. Yo puse la Mdj esa. Pero al ver que no me deja añadir el facebook del htc sense (dice servicio no disponible) me puse la oficial. Tuve que rutearla otra vez menos mal que tenia la gold card, y la faena se quedo en la mitad.
Con la oficial me sigue dicendo eso del facebook del htc sense. |