|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda / duda irregularidad en pantalla
HOLA AMIGOS, EL VIERNES LE ESTUVE METIENDO MANO AL CELU , DESCARGE UNAS APP NDA DE OTRO MUNDO(NOVA, PACK DE ICONOS Y UN PAR DE JUEGOS DEL PLAY STORE.
LO PARTICULAR DE ESTO ES QUE AL LEVANTARME Y VER EL TELEFONO LA PANTALLA PRESENTABA UNAS LINES EN PUNTA EN EL MARGEN IZQUIERDO, REINICIE EL TERMINAL Y SE SOLUCIONO VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.ADEMAS NOTE QUE LAS LUCES DE LOS BOTONES DE RETROCESO Y MULTIPANTALLA NO ENCENDIAN , ESTO SE ME SOLUCIONO RESTAURANDO DE FABRICA. E AQUI LA PREGUNTA, A ALGUIEN MAS LE SUCEDIO ALGO PARECIDO?? ALGUIEN SABE QUE PUDO HABER SIDO?? LES RECUEDO LO INSTALADO (NOVA , ICONOS Y ALGUNOS JUEGOS) MI TEMINAL NO ES ROOT Y ESTA EN LLOLIPOP DESDE HACE UNAS SEMAMAS DESPUES DE ACTULIZAR VIA OTA. GRACIAS DEDE YA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi un día se me puso la pantalla verde, o sea que los colores blancos eran verdes reinicié, volvió a la normalidad y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas.
Estuve buscando información sobre el fallo y no encontré nada, así que tampoco te puedo decir mas. Si que es verdad que en comparación con otros móviles los blancos no son blancos blancos son mas bien amarillentos tirando un poco a verdoso, no se si es desde entonces, si es normal, o solo es de mi móvil. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi un día se me puso la pantalla verde, o sea que los colores blancos eran verdes reinicié, volvió a la normalidad y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas.
Estuve buscando información sobre el fallo y no encontré nada, así que tampoco te puedo decir mas. Si que es verdad que en comparación con otros móviles los blancos no son blancos blancos son mas bien amarillentos tirando un poco a verdoso, no se si es desde entonces, si es normal, o solo es de mi móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soy otro afectado de ese fallo momentaneo, me he puesto en contacto con samsung a ver que me dicen respecto a eso, se que no servira de nada pero almenos les molesto
|
|
||||
|
||||
Estuve buscando información sobre el fallo y no encontré nada, así que tampoco te puedo decir mas. Si que es verdad que en comparación con otros móviles los blancos no son blancos blancos son mas bien amarillentos tirando un poco a verdoso, no se si es desde entonces, si es normal, o solo es de mi móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
reporto el mismo error, se da muy cada tanto, la primera vez tuve que reiniciar el movil, la 2da con bloquear la pantalla y desbloquear se solucionó y hasta el dia de hoy no volvio a aparecer pero , alguno sabe a que se debe ese fallo ? tiene que ver algo que sea de 64 bits ?
|
|
||||
|
||||
Otro igual desde el primer mes
|
![]() |
![]() |
||||||
|