Avisos

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Problema carga/conexión en mi redmi 3

Buenas, a ver si me podeis echar una mano con este problemilla. Resulta que esta tarde, mientras cargaba el movil, vi como tenía encendido el led de color amarillo. Esto normalmente no lo hace, ya que no tengo configurado ningún color de led al cargar. Cuando me acerqué, vi que el movil no estaba cargando. Curiosamente el móvil tampoco quería cargar enchufado al portatil y el portatil tampoco me detecta el móvil. Sin embargo al apagarlo si que carga, pero de vez en cuando vibra, sale el logo de xiaomi, y vuelve a cargar. La verdad no tengo ni idea de que hacer, en principio lo veo problema de hardware. Alguna sugerencia? Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Tampoco sé a ciencia cierta qué podría ser. ¿Has actualizado el sistema recientemente?

Te recomendaría una instalación limpia (si tienes bastante tiempo) de una ROM muy testada como puede ser la 8.0.2.0 para descartar fallos de HW.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tampoco sé a ciencia cierta qué podría ser. ¿Has actualizado el sistema recientemente?

Te recomendaría una instalación limpia (si tienes bastante tiempo) de una ROM muy testada como puede ser la 8.0.2.0 para descartar fallos de HW.
Lo actualicé hace ya bastante, tengo la ROM china original. Voy a probar antes un hard reset y si no funciona cambiaré la ROM a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me empezó ayer lo mismo. Led amarillo y hoy no carga. Global estable limpia... Después del fallo aquel de Isabella negra como sea algo de la ROM voy a empezar a ca**rme en la madre de algún chino
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Buenas, puede parecer una tonteria, pero a mi a los tres meses de tenerlo me paso exactamente ese problema con los mismos "sintomas", me di cuenta de que usaba el cargador de xiaomi pero un cable usb de un lg que tenía anterior, al ponerle el cable original que tenía guardado se acabo el problema. No se si estás usando el cargador con el cable original, pero en caso de que no sea así pruebalo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Buenas, puede parecer una tonteria, pero a mi a los tres meses de tenerlo me paso exactamente ese problema con los mismos "sintomas", me di cuenta de que usaba el cargador de xiaomi pero un cable usb de un lg que tenía anterior, al ponerle el cable original que tenía guardado se acabo el problema. No se si estás usando el cargador con el cable original, pero en caso de que no sea así pruebalo. Saludos.
A la tarde lo pruebo, si es que encuentro el original ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Perdon

Última edición por javierredmi3pro Día 12/12/16 a las 16:26:16. Razón: No era el lugar para ponerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 14:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /