|
||
|
||||
|
||||
Problema carga/conexión en mi redmi 3
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con este problemilla. Resulta que esta tarde, mientras cargaba el movil, vi como tenía encendido el led de color amarillo. Esto normalmente no lo hace, ya que no tengo configurado ningún color de led al cargar. Cuando me acerqué, vi que el movil no estaba cargando. Curiosamente el móvil tampoco quería cargar enchufado al portatil y el portatil tampoco me detecta el móvil. Sin embargo al apagarlo si que carga, pero de vez en cuando vibra, sale el logo de xiaomi, y vuelve a cargar. La verdad no tengo ni idea de que hacer, en principio lo veo problema de hardware. Alguna sugerencia? Muchas gracias por leerme.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco sé a ciencia cierta qué podría ser. ¿Has actualizado el sistema recientemente?
Te recomendaría una instalación limpia (si tienes bastante tiempo) de una ROM muy testada como puede ser la 8.0.2.0 para descartar fallos de HW. |
|
||||
|
||||
Lo actualicé hace ya bastante, tengo la ROM china original. Voy a probar antes un hard reset y si no funciona cambiaré la ROM a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Me empezó ayer lo mismo. Led amarillo y hoy no carga. Global estable limpia... Después del fallo aquel de Isabella negra como sea algo de la ROM voy a empezar a ca**rme en la madre de algún chino
|
|
||||
|
||||
Buenas, puede parecer una tonteria, pero a mi a los tres meses de tenerlo me paso exactamente ese problema con los mismos "sintomas", me di cuenta de que usaba el cargador de xiaomi pero un cable usb de un lg que tenía anterior, al ponerle el cable original que tenía guardado se acabo el problema. No se si estás usando el cargador con el cable original, pero en caso de que no sea así pruebalo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, puede parecer una tonteria, pero a mi a los tres meses de tenerlo me paso exactamente ese problema con los mismos "sintomas", me di cuenta de que usaba el cargador de xiaomi pero un cable usb de un lg que tenía anterior, al ponerle el cable original que tenía guardado se acabo el problema. No se si estás usando el cargador con el cable original, pero en caso de que no sea así pruebalo. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon
Última edición por javierredmi3pro Día 12/12/16 a las 16:26:16. Razón: No era el lugar para ponerlo |
![]() |
![]() |
||||||
|