|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei Mate 9, un móvil inmenso ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con el primer párrafo.
Quién compre este terminal no va a pensar que el tamaño es un problema. Además, he tenido dos Mate8 y el tamaño, para un manos grandes como yo, no es, en absoluto, un problema. El único problema que le veo, por el momento, es el precio. . |
|
||||
|
||||
Realmente la cámara me va gustando mas cada dia que pasa. Creo que necesita cogerle el tranquillo a las opciones (al venir de 5 años con Samsung, se nota el cambio de comportamiento e interfaz). Pero después de unas semanas de uso... Los resultados son excelentes.
Casi no me hace ilusión recibir la actualización de firmware jajaja... Por aquí aun andamos con la B109SP02 Un saludo
|
||||
|
||||
El titular deberia ser: movil inmenso a un inmenso precio
|
|
||||
|
||||
Poner como negativo q no tenga una pantalla 2K, y afirmar a continuación que su calidad es excelente y que no se nota que sea 1080p, es del todo incongruente. Yo vengo de un LG G4 y, sinceramente, creo que las resoluciones 2K en este tamaño de pantallas apenas se notan. Es más marketing que otra cosa. ¿Realidad virtual? ¿Quién dispone de un accesorio para disfrutarla al máximo? Para un usuario normal, si el panel está optimizado, con 1080p vas sobrado. Y es que no entiendo algunas modas, como las pantallas dobladas en los laterales, que doblan la imagen y estrechan la pantalla. Estética frente a practicidad. En todos los sentidos, el Mate 9 es una auténtica pasada. ¿Es grande? Sí. Pero te permite gozar cuando ves un video, o te pones una serie o una película de Netflix, o jugando al Asphalt, etc. Huawei lo ha bordado.
|
|
||||
|
||||
Huawei murió desde que se subió a la parra. Pero vamos xiaomi anda por el estilo 700 pavos el mi mix bufff
|
||||
|
||||
700 pavos y procesador Kirin
![]()
|
||||
|
||||
Que bueno, tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
No termino de entender cuando en los análisis dicen que es algo negativo tener una resolución 1.080. Tengo entendido que con menos resolución mayor autonomía y mejor rendimiento: son ventajas. Otro cosa sería que dijeran "no sirve para realidad virtual", pero tener mucha resolución, si no se usa para eso, poco sentido le encuentro.
También llamativo que critica que es muy grande: eso es según gustos. Es cómo si en una revista sobre coches dijeran que un pick-up tiene el fallo de ser muy grande, una crítica absurda. |
![]() |
![]() |
||||||
|