|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver Futbol desde Yomvi PC con Chromecast Ultra???
Mi padre tiene contratado Movistar en su casa y yo utilizo su Yomvi para poder ver el futbol desde el pc (ya sabeis que desde hace tiempo, desde la app tablet o movil no se puede ver el futbol, solo desde la version pc)
He adquirido Chromecast Ultra y he visto que puedo enviar un screen mirror de mi pc al televisor y ver las paginas webs en el mismo, pero al querer ver cualquier contenido de yomvi se abre una nueva pantalla donde lo emite, y esa pantalla ya no me la copia al televisor. Alguna forma de poder ver contenido yomvi pc en el televisor con chromecast ultra que alguien sepa? Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la dirección de esa pagina nueva que se ha abierto y cierrala. Ahora pega la dirección sobre la página principal en la que estas haciendo el mirroring con el Chromecast.
Este es el método que uso yo y se ve de lujo! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, no lo habia pensado ¡¡¡¡¡¡¡
Probare asi, a ver si al fin me puedo quitar de tener que conectar el pc por hdmi a la tele como venia haciendo, gracias¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||