|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible brick
Buenas tardes, tengo un problema con mi X5. Lo estuve intentando bajar de versión y debió suceder algo porque el terminal se quedó con la pantalla en negro y la luz led roja parpadeando muy rápido. He intentado todas las combinaciones de teclas posibles y durante el tiempo que, tanto bq como lo que he leído en los foros, establecen. El dispositivo cuando le enchufo el cargador y pulso el botón de encender vibra y se le enciende el led rojo. Como vibra espero que tengo solución.
Tiene solución esta avería?? Lo envié al SAT y como algo habitual en BQ me dijeron que estaba afectado por humedad, cuando mi smartphone no se ha mojado nunca. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mandaste por el problema del brick?
Yo creo que los sensores de humedad en bq vienen en rojo de la casa. Madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con mi X5. Lo estuve intentando bajar de versión y debió suceder algo porque el terminal se quedó con la pantalla en negro y la luz led roja parpadeando muy rápido. He intentado todas las combinaciones de teclas posibles y durante el tiempo que, tanto bq como lo que he leído en los foros, establecen. El dispositivo cuando le enchufo el cargador y pulso el botón de encender vibra y se le enciende el led rojo. Como vibra espero que tengo solución.
Tiene solución esta avería?? Lo envié al SAT y como algo habitual en BQ me dijeron que estaba afectado por humedad, cuando mi smartphone no se ha mojado nunca. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedo hacer nada. Creo que de pisa papeles es estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer otra vez el hard reset estando apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si te equivocaste de firmware al actualizar y le pusiste el de otro dispositivo pues adiós a esa placa, en el tema de los sensores de humedad pues es que no hay nada que hacer, solo se activan al entrar en contactos con líquidos así en algún momento algo le ha entrado aunque sea poco
puedes intentar dejarlo cargando un par de horas y luego (pulsando volumen menos y power) intentar entrar en fastboot mode, en el peor de los casos si ya se te va a quedar de pisapapeles puedes hacerle una reconexión de bateria porque total la garantía ya te da igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||