Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 24/12/16, 22:10:29
aguililloo aguililloo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
recovery booting (otra puñetera placa mas rota?)

Hola a tod@s, de antemano ya felicito la navidad para tod@s y os explico mi odisea.
Me encontre el movil con la pantalla en negro y el led azul parpadeando como no hacia nada le quite la bateria y al arrancar ya empezo con el recovery booting y justo despues salia el muñequito de android y ponia instalando actualizacion del sistema, lo deje varias horas y seguia con el muñequito.
Lo reinicie y volvio a salir el recovery booting y despues el muñeco verde y al minuto un monton de lineas rojas que ponia failed.
Entre en el recovery e intente restaurar a valores de fabrica y daba error.
Tambien he entrado en modo download y he probado con el firmware original bajado de sammobile, el odin reconoce el movil bien pero a los 20 segundos de sarle al start sale failed, there is no partition pit, y no consigo hacer mas.
He leido por algun hilo que se puede bajar el firmware en 4 partes mas el pit del firmware original por si el error que me da es de que falta el pit y quiero probar esto con el odin a ver si cae la breva y resucita.
Yo pensaba que se estaba actualizando sin yo saberlo y al quitar la bateria se ha jodido algo.
Os pido un pelin de ayuda a ver que opinais o si a alguien os ha pasado lo mismo ya que creo que no tengo garantia y quiero probar con el odin y los 4 archivos mas el pit pero ya no se como hay que ponerlos en el odin.
A ver si hay suerte, gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 21:31:32
aguililloo aguililloo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
al final todo ha sido un susto empece el tuto para meterle el phe y al hacer wipe cache y wipe data lo he reiniciado antes de probar el tuto y ha resucitado el solito.
a ver lo que me dura.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes