Cita: Originalmente Escrito por
VillaArtista
Así es. Incluso cuando quiero grabar una grabación del Whatsapp, tampoco...

A ver, son cosas distintas. Whatsapp, que yo sepa hasta el momento, no graba mensajes de audio desde el micrófono bluetooth (las llamadas de Whatsapp creo recordar que sí). Que un programa decida usar como fuente de audio en según qué funciones los micrófonos integrados en el teléfono o el del bluetooth depende de cada programa. Por ejemplo la mayoría (hay algunas excepciones) de los programas de grabación de voz usan los micrófonos integrados en lugar del micrófono bluetooth.
Pero aquí de lo que estamos hablando es de las llamadas telefónicas normales, ahí sí que debería funcionar sí o sí el micrófono bluetooth. Mira en el menú de bluetooth en el dispositivo sincronizado (pulsa sobre el icono de engranaje) que esté marcada la casilla de "Audio del teléfono" y no sólo la de "Audio multimedia".
También puedes probar a borrar el dispositivo y volver a sincronizarlo, no sea que hubiese algún problema en el emparejamiento.
Si tienes algún programa de grabación de llamadas instalado desinstálalo momentáneamente no sea que esté interfiriendo.