Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Censo?

Creo que ya podriamos ir poniendo un censo de poseedores del pequeñin, a ver si somos ya unos cuantos y se le puede dedicar un subforo especifico, que pienso que se lo merece.
Si os parece, podeis incluir una pequeña valoracion del mismo.

Yo mismo, desde hace ya algunos dias.
No se puede meter mas en menos. Quizas, el unico inconveniente, tener que manipularlo para tenerlo en español.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
+1

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
La pega que le veo no es el manipularlo para tenerlo en español,a mi es algo que me divierte,pero el que las ROM que se actualizan por ota sean las que no llevan gaps de Google y haya que meterlos....
Le falta la ROM global,que estoy seguro que saldrá y sobre la cámara que muchos se quejan,a ver, el móvil yo no lo uso como cámara,solo de forma ocasional y para eso,me parece que está bastante bien. Cierto es que para el teléfono que es y con el precio que tiene,deberían haberse esmerado un poco más en la cámara, pero claro,también creo que hay que tener en cuenta que han hecho un trabajo increíble,incorporando tecnologías como el no llevar auricular,el sensor de proximidad por ultrasonidos,tanta pantalla y materiales como la cerámica.....No debe ser sencillo el conseguir que un móvil lo tenga todo,de hecho ninguno lo tiene,no??

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 21:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /