|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos me gustaria crear un grupo de whatsapp o telegram para los que tengamos un P8 lite para informarnos y solucionarnos problemas quien se anima.
Un saludo para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría unirme ¿Alguien sabe con quien hay que hablar?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, busca el hilo del grupo telegram y ahí lo verás, está en este mismo subforo de p8 lite.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lleva tiempo sin actualizarse y no entran a nadie
|
|
||||
|
||||
Buenos días, quien desee unirse al grupo de Telegram que me pase su alias y/o teléfono y lo meto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi número es +529993401397
Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que solo puede añadir a un alias que haya salido, un contacto en comun entre el admin y el alias que kiera reingresar, mediante link invitacion, segun he leido en los mensajes que me manda telegram. Yo no voy a insistir mas, pero eso es lo que he leido.
|
|
||||
|
||||
El problema es que solo puede añadir a un alias que haya salido, un contacto en comun entre el admin y el alias que kiera reingresar, mediante link invitacion, segun he leido en los mensajes que me manda telegram. Yo no voy a insistir mas, pero eso es lo que he leido.
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo doy en el telegram, el contacto en comun podria ser el que tu eligieras y se prestase a hacer la prueba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|