Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/17, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
zylog zylog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
M9 actualizado Android 7 automáticamente

Buenas

El jueves se me actualizó automáticamente por la noche a Android 7. Más bonito, más notificaciones, me ha cambiado colores de los widgets Wifi y Bluetooth, me ha restaurado algunos permisos de aplicaciones... lo que sí que noto es que el Google Play va más lento, el resto perfecto. Y consumo de batería parece que mejor.

comprado en Aliexpress reacondicionado...

¿Alguien más? opiniones quiero!!!

Última edición por zylog Día 25/02/17 a las 11:49:44. Razón: error título
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pues el mío no consigue actualizar. Hace una descarga y luego empieza la actualización, pero después de unos minuto, aproximadamente al 25%, sale un símbolo que es un rectángulo rojo con una flecha roja hacia abajo; a continuación, se reinicia y todo sigue igual que antes.

Por mas veces que lo he intentado, siempre ocurre lo mismo. Lo que no entiendo es por qué liberan un SW que falla, ¿qué clase pruebas hacen?.

Cuando tenga tiempo, a ver si consigo contactar por chat con el SAT, aunque ya me huelo que la primera indicación, será que le ponga valores de fábrica, ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 01:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /