|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro cuando reproduzco audio en whatsapp o telegram
Pues eso cuando reproduzco un audio en telegram o en whatsapp se me reproduce pero se queda la pantalla en negro y no hay manera de salir de esa pantalla en negro queriendo , sale cuando quiere , algunas veces tarda mas y otras menos. le de al boton que le de no responde la imagen de la pantalla.....
esto lo hace intermitentemente y me lo hace sin tocar el sensor de presencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra el sensor de proximidad. Eso es de ahí. Lo mismo te puede pasar en las llamadas que la pantalla se quede en negro a no ser que el otro corte la llamada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es del sensor de proximidad. Me pasaba justo lo mismo. Mira a ver si tienes protector y lo esta tapando o es que debes de calibrarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero deja de escucharse. No le he quitado el protector que traia de casa aun. Pero si fuera de eso se apagaria cuando me llaman aunque no me lo ponga en la oreja no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo protector pero con el agujero en el sensor de proximidad por lo tanto no le toca.
¿ como se calibra ese sensor ? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda decir como regularlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de software o hardware ? como hago para calibrar el sensor de presencia me he bajado un programa pero no se si es la mejor manera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo éste problema
|
||||
|
||||
|
Desactivando smartcover y reiniciar el telefono para que se haga efectivo el cambio.
Yo tambien tuve problemas como esos y al desactivar tambien la opcion del sensor de proximidad, me sigue poniendo la pantalla en negro con las llamadas y reproducciones de audio pero volviendoseme a encender cuando me separo, igual que si tengo activado el sensor, reiniciandolo tambien. Lo que si me hace es que cuando separo la cara, la reproduccion se detiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||